PONTE EL CASCO. Para los que aún se lo están pensando…

Home Foros MEDIA PONTE EL CASCO. Para los que aún se lo están pensando…

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #383904

    lacurva97
    Participante

    Yo añadiría algo, casco sí…y abrochado, que se ven vídeos por ahí con el puesto pero suelto y así es como no llevarlo. El hermano de un amigo se peg? una leche con la moto y lo llevaba sin abrochar y ha quedado tocado del bolo… eso es para toda la vida.

    #383905

    Sky Saxon
    Participante

    Aún no me llegó la tabla pero el casco voy a comprarmelo si o si. En Caribbean por cuánto sale un casco normal?

    #383906

    samu182fs
    Participante

    yo me pille un industrial blanco…esta bastante chuloy super bien de precio..32 o 34 euros creo que me salio…en caribbean.

    #383907

    oscar gl
    Participante

    siempre casco y una culera protege de muchos golpes tontos en la cadera jejeje;

    #383908

    KO8E
    Participante

    Yo siempre llevo casco y muñequeras. Sino llevo alguna de esas cosas me siento inseguro y no voy nada cómodo.

    Me lo pongo hasta para ir a la calle del lado, en cualquier momento puede pillar una piedrecilla y salir volando

    #383909

    samu182fs
    Participante

    y una culera tambien esta bien jajaja…que estoy intentando hacer slide y no tengo ni idea y me ha salvado de mas de una rozadura incomoda jaja..yo tambien voy raro sin el casco.

    #383910

    preckler
    Participante

    Peibol, ?te acuerdas de la que me di con tu Alva, en la cuesta de Paracuellosí No tan impresionante,pero parecida a esta…

    ???CASCO SIEMPRE!!!

    PD: En el consurso de slides de santander, el 80% ivan sin casco. Una como esa y finito…

    #383911

    Thulu
    Participante

    Error importante, en mi opinión, de la organización, que debería haber requerido obligatorio el casco para participar.

    Est?s son las pequeñas cosas que hay que ir haciendo para concienciar, al igual que en los videos.

    ?a que a nadie se le ocurre ponerse a hacer slides sin guantes?

    #383912

    Borja Rubiano
    Participante

    Es que yo no entiendo esa obsesion con que voy mas comodo que no se cuanto PUUFF!

    De todas a formas es que tambien manda narices que los del team de original en sus videos que lo ven millones de personas que hacen long vayan sin el.

    #383913

    sergiojungle
    Participante
    #383914

    Especial Aarg
    Participante

    Yo he visto a más de uno intentar un coleman sin guantes… Unos cracks…

    #383915

    samu182fs
    Participante

    unos crack sin huellas dactilares jaja…hombre vas mas comodo sin el porque da calor y demas…pero nose, la verdad es que no molesta nada una vez que te lo has puesto un par de veces…CASCO SIEMPRE!!!

    #383916

    carlos
    Participante

    Hey muy bien por recordarlo y que la gente vea y sea consciente, ???Por cierto cual creeis que es el mejor casco que existe… el que proteje mas de los impactos cuales son vuestras opiniones??? yo ya tengo uno pero no me convence del todo y mas adelante cuando tenga dinero me gustaria cambiarlo…

    #383917

    oscar gl
    Participante

    yo uso un protec, k uso para snow y va de **** madre aunk tengo k cambiar ya k se empieza agrietar jejeje

    #383918

    carlos
    Participante

    Gracias, he leido que es el mejor en alguna que otra ocasion, ¨???estais de acuerdo los demas???.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies