PONTE EL CASCO. Para los que aún se lo están pensando…

Home Foros MEDIA PONTE EL CASCO. Para los que aún se lo están pensando…

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322597

    Peibol
    Participante

    Esta es la prueba de que no hace falta ir a toda velocidad ni haciendo el cafre para que el casco te pueda salvar de una lesión muy seria o incluso la vida.

    El ruido del cascazo contra el suelo lo dice todo.

    v?a Kaina en FB.

    #383890

    Alvaro Pukas
    Participante

    Es brutal este vídeo! La cabeza rebotando 30cm…tela! El otro día me di una del estilo y todavía me duele el cuello de lo que reboto el casco. CASCO SIEMPRE!

    #383891

    CHICO_KRF_LONGBOARDS
    Participante

    CLARO QUE SI EL CASCO SIEMPRE Y LAS PROTECCIONES TAMBI?N, ADEMAS DEBERÍA DE SER OBLIGATORIO LLEVARLAS ? A QUE SI!

    #383892

    runner
    Participante

    Si señor, muy buen ejemplo «grafico», seguro que este golpe no haya sido casi nada, y sin casco puede tener consecuencias fatales.

    A veces nos lo ponemos erroneamente solo cuando vamos a bajar rápido, etc. MAL!

    Siempre Casco!

    #383893

    GRjose
    Participante

    y para comprar cascos buenos y baratos?? alguna tienda en especial??

    #383894

    Gold Rider
    Participante

    Casco Siempre!!!

    El pasado viernes me libre de una buena gracias al casco aun tengo el cuello rigido!!

    En el Dectathlon tienes cascos homologados desde 14 euros.

    http://www.decathlon.es/skate-y-patinetes-casco-play-negro-id_MAN_14878_8073994.html

    #383895

    joao
    Participante

    En Australia era obligatorio llevarlo en la bici, la multa era como de 20€ y lo llevaba todo el mundo, cuando te acostumbras pierdes la verguenza y tampoco molesta tanto, en España como somos los mas listoss… así nos va.

    #383896

    Snurfer311
    Participante

    Siempre con casco. Es sólo una cuestión de imagen el no llevarlo, una vez te acostumbras, ni lo notas. Agradezco a los productores de videos y ya no solo Loaded y demás, sino nuestros nacionales Juan Rayos y Alepuz que fomenten en sus creaciónes el uso del casco. Verlo y verlo hace que parezca lo más normal del mundo, dentro de poco veremos raro a alguien que vaya sin casco. A mi ya me pasa.

    #383897

    joaquinlj
    Participante

    eso es lo que pasa, que para ir de tranqui te miran mal si llevas casco

    #383898

    jorge rebordinos
    Participante

    weno,pues yo llevo ya tiempito sin ponerme el casco,y he tenido suerte,pero hace un año me cai y me raste toda la cara cuando bajaba a 40 por hora,yo creo que habria que llevar casco integral para ir por ciudad y todo…

    #383899

    KUNGFUSALVI
    Participante

    joder la semana pasada con un power-slide ,se me clavar?n las ruedas y salt? en estilo fostbury al asfalto, y menos mal que llevaba el casco pues son? igual que el menda este jjjjj.

    Respecto a lo del ridiculo, imaginate en un pueblo y con dos calles asfaltadas .Spain is diferent.que se le va ha hacer ??

    #383900

    Caribbean
    Participante

    Casco lo más importante y luego el resto, pero el casco ???FUNDAMENTAL!!!

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/DSCN4166.jpg

    #383901

    DEE_
    Participante

    Tu lo has dicho Caribbean, «Funda-Mental»

    ;)

    #383902

    boomer
    Participante

    El otro dia estrene casco(muchas gracias Caribbean, Doc mi hijo alucino en la tienda) y pienso como todos que es fundamental y creo que tendriamos que obligarnos a no salir de casa sin el y que todo el mundo lo viera como algo natural.

    PAZ,AMOR Y MUCHO LONG

    #383903

    AFR0man
    Participante

    Hay que llevar casco, incluso para callejear. Nunca sabes cuando te puedes dar un susto, y más si te gusta la velocidad.

    Por cierto valla sonido del del video KATAKROKER!!! se me ponen los pelos de punta.

    Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies