Pos’ otro nuevo (presentaci

Home Foros CONTACTOS Pos’ otro nuevo (presentaci

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

MaC
    Participante

Pues otro que se una a la experiencia long desde hace 5 días… y desde Leganés, que creo que soy el único.

Mi novia se encontró a alguien de este foro en el retiro una tarde, al cual le pregunté por la tabla que llevaba. Dicho individuo la envió directamente a Caribbean de su parte y, mi novia, ni corta ni perezosa, se acerc? a Caribbean y le regaló al tarao’ de su novio una Arbor para su aniversario… tabla que ni me merezco.

Total, dejando a un lado la «sutil» diferencia de que yo la comentó que me iba a comprar una tabla cualquier día de estos (de street, pero eso no lo dije), ahora no paro de pensar en cuanto me alegro de esta maravillosa confusión…

En serio, no puedo insistir lo suficiente en cuanto me alegro de que se confundiera y me regalara una de long (la cual, insisto también, no me merezco).

Ya tengo protecciones y, aunque no me he caido, me duelen todos los másculos de «rodar» por ahí sin parar. Quizás me pase un domingo por el Parque Del Oeste (aunque, sinceramente, me da un poco de vergüenza). Por ahora suelo ir de solipander por el retiro o el Kin?polis.

Ah! Y aquí mi tabla:

http://www.arborcollective.com/skate/boards/view/14/slater-koa

roca
    Participante

me gusta, somos ya unos cuantos nuevos en el ultimo mes…..

la verdad es que la confusion ha sido todo un acierto sin duda……

yo este fin de semana pasado por la mañana he ido al kinepolis….. me da verguencilla pasarme por WP siendo un pato en la tabla….

por donde sueles estar?

Caribbean
    Participante

Mac realmente coincido contigo en la suerte que has tenido con la «confusión» ahora es cuando vas a disfrutar con la «patineta». Bienvenido a 40sk8. Por cierto felicita a tu nov?a por la buena elección.

Caribbean
    Participante

Roca en WP cabemos todos, no te «cortes» ni un pelo.

MaC
    Participante

Si si, en serio que me alegro mucho.

roca suelo estar en medio del parking de los cines (ahí he estado toda esta tarde). Hay muuuucho espacio para no chocarte contra nada y aprender a frenar (la técnica de «estamparse contra todo tipo de mobiliario urbano» la tengo ya depurada a un nivel pro)

De todas formas un dia que vaya a estar av?same y si puedo, me paso yo también a hacer el pato.

Mi correo es mario[guionBajo]caster[aaaarroba]hotm[punto]com

Billy
    Participante

Benvinguts al vici! . . .pero no se?is tímidos, que como mejor y antes se aprende (y mejora), es «absorbiendo » la técnica Y los comentarios de los demás. Si no os «juntóis» os vais a ver limitados en las soluciones!!!!!

Como ya estar?is comprobando, (y es difícil de entender si no se practica), el skate, en todas sus modalidades, es sencillamente ACOJONANTE !!!!! . . .y tan adictivo . . .

; )

keko
    Participante

Tabla guapa, buena confusion, no te cortes ni un pelo de ir al Parque del oeste, yo pensaba igual que tu me daba cosilla ir al principio, y una vez que fui y vi ese ambientiyo tan guapo ya no puedo ni pienso parar de ir.

Casi todos los sabados hay gente, pero los domingos sin duda hay mas pe?ita.

Bienvenido, nos vemos.

javi
    Participante

Bienvenido!!!

No te cortes, acercate por WP que progresaras antes!!!

Salu2

Red
    Jefe de claves

Preciosa la tabla. Buena adquisición.

Bienvenido a 40sk8 y a rodar!

RD
    Participante

Yo quiero una novia iguaaaalll !!!!! :-)

Vaya suerte, macho. Cuidala que es una «joya»

Y bienvenido

Nacho_Caribbean
    Participante

Vaya lujazo de tabla!!! No dud?is en venir al WP, hay gente de todos los niveles y nada de aires de superioridad, todos aprendimos en algún momento y toda la peña del WP está muy dispuesta a compartir su sabiduría en cuanto a long se refiere.

Sumaros al grupo dominguero!!!

mvelazquezm
    Participante

Pues yo también soy nuevo y aunque no he ido nunca a WP, me han dicho montones de veces que me acerque, sobretodo Caribbean, así que este Domingo me pasar?. Lo digo por si venis y hacemos grupete de novatos y enga?amos a alguno para que nos ense?e un poco jaja.

Saludos

roca
    Participante

me apunto a reunion novatera en WP este domingo…. asi de paso de presentarnos, hacemos como bien dices y nos secuestramos a alguien……jejejejej

pero vamos yo este domingo voy con mi jungla…..

Mclaud
    Participante

Saludos desde tenerife Mac! adrenalina y buena vibra,ESTO ES LO QUE HAY!

surfonmac
    Participante

la verguenza se queda en casa…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies