Pos’ otro nuevo (presentaci

Home Foros CONTACTOS Pos’ otro nuevo (presentaci

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

surfonmac
    Participante

apuntate al C.E.N.S.O, peo no pongas que eres PRO…salu2

jota
    Participante

Saludos Mac.

Animate a pasar por WP cuanto antes, buena gente, buen ambiente y buenas clases.

surfonmac
    Participante

MaC, tu y yo debemos ser familiares…..no?

gerar
    Participante

Cuida a esa novia, macho. Qué mejor forma que comprarle tú una a ella diferente, je je. Así tienes dos para disfrutar. Vaya cara tengo, normal que a mí no me hagan esos regalos.

Bueno, pasaros todos los nuevos por el WP que en un par de findes estáis totalmente integrados con la peña. Nos vemos.

MaC
    Participante

surfonmac yo soy tu alma mesetera, sin playa y con miedo al agua…… o eso o que casualmente un mix de mi nombre y apellidos forman Mac :D

Bueno pues yo creo que los novatos ya no tenemos excusa para no ir al WP este domingo 22 a echarnos unas risas. Lo que estaba pensando es que la pendiente de Camoens no es como… como… muy pendiente? Quiero decir, no hay algo menos peligroso como un cuadrado de 2 x 2 m. rodeado por un foso con cocodrilos para que practiquemos los nuevosí ;)

Voy a ver si me encuentro un diccionario para apuntarme al censo que no entiendo la mitad de las preguntas. ?Lo de Goofy no se refiere al de Disney no? A mi me gustaba de peque pero me da que se refiere a otra cosa :D

roca
    Participante

goofy eres si el pie de delante es el derecho, en la tabla digo….si es el derecho, eres regular

mongo se refiere a con que pie te das impulso en la tabla…si te impulsas con el pie adelantado de la tabla, eres mongo…

si lo haces con el pie » de detras» normal……

new school es hacer flips, grinds y cosas asi….

y las cuestas son nuestras amigas, si las respetamos nos respetaran,,,,, o si no los nuevos aprenderemos a rodar cuesta abajo sin tabla, que tambien es util

UndercoverNerd
    Participante

Que mal queda eso de «si lo haces con el pie de detrás eres normal» :P

aunque pensandolo bien, ya solo el nombre «mongo» es un poco chungo.

MaC
    Participante

Recibido, voy a apuntarme al censo. Gracias por las aclaraciones, roca

roca
    Participante

hombre mongo foot es el nombre mas habitual….. pero es cosa yanky

tambien se le llama/llamaba punk footed y groovy foot…. y creo que algun otro mas habia, pero ya se me escapa……

aunque ahora no se si lo de los groovy foot se refiere tambien a los goofy…..odio los nombrecitos…..

la verdad es que la frase…..» si te impulsas con el pie adelantado eres mongo»…. suena un poco chunga…..XD

MaC
    Participante

O «Si te impulsas con el pie adelantado eres un mongo lirondo» y así suena mas a chiste

roca
    Participante

jejejejeje, po zi…XD

UndercoverNerd
    Participante

Sí, o «mongo de mierda» ya que estamos.

He visto videos en youtube que los ponen de… de lo que suena el nombre, vamos.

Pero por otro lado hay pros que lo son, no?

Curioso…

roca
    Participante

si, hay unos cuantos pros, un amigo mio tambien lo es y es buena gente….Xp

hablando en serio, que me corrijan los padres del foro, pero creo que es algo muy ochentero….

podiamos montar un mongo foot day….

MaC
    Participante

Por cierto, he hablado con mi novia y el tipo que se encontró se llamaba «rag», «ram», «ras», «rem» o algo así cree recordar. Y no fue en el retiro sino en Alfonso XII por la tarde noche hace unas 3 semanas.

Estar?a genial saber a quien le tengo que dar las gracias por meterme en este mundillo (mas que nada para invitarle a una caña o algo :) )

RD
    Participante

Ese tuvo que ser el gran RA.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies