Preparativos 2º Aniversario MOSS

Home Foros GENERAL Preparativos 2º Aniversario MOSS

Etiquetado: ,

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  Pol hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322494

    javi
    Participante

    Hola a todos.

    Como ya sabeis, el próximo viernes 18 de febrero, a las 22h , en Louie Louie, c/ La Palma , 43, se celebrará la fiesta aniversario de MOSS.

    Este año queremos haceros más participe a todos, hemos juntado el trabajo de varios diseñadores en un paquete de pegatinas con las distintas secciones con las que cuenta MOSS.

    Podr?is pegarlas en vuestros sk8, cascos, coche o el los sitios que mas os guste… como podéis ver están muy guapas!!!

    http://www.flickr.com/photos/23533001@N07/5435695851/

    Tras varias gestiones y mucho trabajo, hemos conseguido que podéis disfrutar de 10 magníficas pegatinas por el médico precio de 5€, el desembolso es mínimo para cada uno de vosotros, pero para MOSS es vital ya que vamos a bajar las cuotas de socios.

    Os pediríamos a todos los que quieran su juego de pegatinas, se apunte a continuación para poder hacernos una idea de las que tenemos que imprimir y que nadie se quede sin ellas.

    Las entregaremos el día de la fiesta y se las podréis pedir a Jaime, Sergio, J y Javi, llevad el dinero justo para no complicar mucho y podamos disfrutar todos de la fiesta.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    MOSS -Madrid Old Skool Skaters Club-

    #383126

    GregK
    Participante

    Y los dancer,freeride,carveo relajaos con auriculares… ningunapegatinaninaa pfrrr. Pero mapunto por un set. :) GregK

    #383127

    Peibol
    Participante

    molan!

    me ponga uno a mi también

    #383128

    Berni
    Participante

    Muy guapas apuntarme

    #383129

    mikelonn
    Participante

    Muy guapas!!!! Yo vivo en Gipuzkoa y no podre ir a la fiesta, si os envío la pasta y un sobre prefranqueado donde me digáis me podría apuntar al set de pegatas????

    #383130

    Pol
    Participante

    Molan mucho!!! Además de lucir unas superpegatas se contribuye a que MOSS pueda seguir desarrollando muchas actividades relacionadas con el old school skateboarding!!! VaMOSS!!!!

    #383131

    Especial Aarg
    Participante

    Venga, uno para Merche y otro para m?…

    #383132

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ap?ntame un set!!! Igual no puedo asistir a la fiesta por tema de curro pero habrá representación familiar así que se lo puedes dar a ellos y de paso… Que paguen ellos ;{p

    #383133

    surfonmac
    Participante

    Javi, apuntame….. me las guardas y me las das en WP???

    #383134

    Borja_Caribbean
    Participante

    Yo también quiero un set de esos guapos…

    #383135

    joao
    Participante

    Yo tambien quiero uno, pero no creo que pueda ir a la fiesta.

    #383136

    Caribbean
    Participante

    Yo me quedo con cuatro.

    #383137

    gonza
    Participante

    Me d? 5, oigaaa…

    #383138

    Ruedas Locas
    Participante

    Yo tambien quieroooooo…un par de ellos por favor…?algun problema que me lo envien?

    #383139

    Ruki
    Participante

    Cambio 1 de downhill por 3 de fary + una del bastonuco viejuno aereo!

    Mu guapas, pillo un par, de sets.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies