Preparativos 2º Aniversario MOSS

Home Foros GENERAL Preparativos 2º Aniversario MOSS

Etiquetado: ,

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  Pol hace 13 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #383155

    d_nothink
    Participante

    Yo tambien quiero….

    Me paso a recogerlas

    #383156

    FERYNAT
    Participante

    DOS POR FAVOR ?????

    GRAN TRABAJO ????

    PEGATAS MOSS ??? OUUUUUUU YEAHHHH ??

    #383157

    Javichi
    Participante

    pregunta cultural:

    es la primera vez que voy ala fiesta;la gente lleva su long?donde se puede dejar?se patinara despues,,,?

    perdon de antemano por la ignorancia,,y GRACIAS!

    #383158

    sanzito
    Participante

    eiii yo tambien me apunto de fies,llevareis patin??

    #383159

    Road Rider
    Participante

    Siempre ha habido un crussing previo llegando al Loui Loui, pero este año esperaremos a ver si el tiempo lo permite….

    MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

    #383160

    Javichi
    Participante

    entonces,,como se queda???

    #383161

    Pol
    Participante

    Muchas gracias a todos los que vin?steis ayer al segundo aniversario de MOSS!!! Parece que las pegatinas gustaron!! :-) Ahora, como ya os dijimos, a renovar el carnet de socio todo aquel que no lo hiciese ayer que, como sabeis, ha bajado la cuota de 20 a 10 euros al año!!!

    Y todo aquel que traiga un socio nuevo y lo apadrine, obtendrá un 10% de decuento en la cuota del año que viene, por lo que si traes a 10 socios nuevos, la cuota del año que viene te sale GRATIS!!!!!

    Os recordamos también que todavía nos quedan algunas pegatinas a 5 euros el set de 10 pegatas para todo aquel que quiera lucirlas en sus patinadas!! Están muy guapas!!!

    Que ustedes se deslicen bien!!!

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies