Presentacion+Pedido a Daddies Board Shop+Set Up..!!

Home Foros MATERIAL Presentacion+Pedido a Daddies Board Shop+Set Up..!!

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334724

    JesusLongboard
    Participante

    Bueno antes de nada quería dar las gracias por poder registrarme en el foro y presentarme! Me llamo Jesús hago long por Cádiz as?n que hay alguien de Cadiz por aquí pues mejor que mejor! =)

    Bueno el dia 10 de enero hice un pedido a Daddies Board Shop ya que estuve leyendo por ahí y la verdad es que he leído muy buenos comentarios acerca de la pagina, pero tenia un par de dudas sobre el tema de aduanas ya que me pararan el paquete seguro, para mas información el pedido lo he realizado con 3 amigos mas y hemos pedido lo siguiente:

    -Loaded Bhangra Flex 1 x1

    -Bustin Boombox x1

    -DB Longboards Single Speed x1

    -Juego de ruedas Orangatang Stimulus 83a x1

    -Juego de ruedas Orangatang Stimulus 86a x1

    -Juego de ruedas Mini Zombie Hawgs 84a x1

    -Par de Trucks Bear 852 x2

    -Casco Triple Eight x1

    -Juego de rodamientos Bones x2

    Y bueno quería preguntaros por el tema de aduanas en total el pedido ha salido por unos 670 euros con gastos de envío y todo, ahora a mi me gustaría saber mas o menos en cuanto se quedarían las aduanas ya que por opiniones y demás información que he sacado de otros clientes que compraron en la misma pagina dijeron que le rebajaron el precio de la factura por si aduanas paraba el paquete..Alguien ha pedido de la misma pagina y le paro aduanas??

    Y lo ultimo que quería era pediros una opinión de la tabla que esta por llegarme que es la Loaded Bhangra Flex 1 a la que le pondre Ruedas Orangatang Stimulus 83a, Trucks Bear 852 y Rodamientos Bones. Que me deciis cre?is que ira bien??

    Un saludo y Muchas Gracias!! =)

    #431684

    Caribbean
    Participante

    Jesus bienvenido al Foro, lo que tendrás que pagar más o menos, es unos 158,16€ más gastos de gestión de Adunas.

    Este es el resultado 670 + 158,16€ (2,70% + 21,00% de IVA) + Gesti?n de Aduanasí = 828,16€ + Gesti?n de Aduanasí.

    Esto mismo comprado en España te sale más o menos entre 820,00€ y 850,00€

    http://www.caribbean.es/

    #431685

    JesusLongboard
    Participante

    Pero… según lo que he leído por el foro y demás sitios te rebajan la mitad del precio en el albar?n por si te pilla aduanas no? Y se quedarían en unos 80 euros de aduanas mas o menos no? Lo pongo para ver si alguien que ya haya pedido y tenga la experiencia de aduanas y cuando pago y cuanto tiempo le tardo mas o menos.

    #431686

    ingind
    Participante

    Antes de haber hecho el pedido deberíais haber dicho que os declararan un valor mucho inferior a ese, porque el c?lculo que hace arriba Caribbean se hace en base a ese valor declarado, no es que el de aduanas se sepa el precio en tienda de todo lo que pasa por allí día tras día… Yo hice un pedido hace más de un año, declarado a 100 dolares y tuve que pagar 30€, definitivamente no vale la pena comprar en USA a no ser que sea algo que no haya en España o que hagas algún chanchullo tipo declarar menos, que te lo env?e algún conocido o algo así… Ya es demasiado tarde, así que preparaos para lo peor…

    #431687

    RafaGH
    Participante

    Opino igual que ingind. En aduanas pagar?s un porcentaje en base al valor declarado. El material que habéis pedido es fácilmente encontrable en cualquier tienda española que mande por correo, Caribbean, Kaina, Bongos…, y pidiendo tal cantidad de cosas creo que nadie te cobrar?a gastos de envío. Suerte con la espera y que todo vaya bien. Bienvenido al foro.

    #431688

    RafaGH
    Participante

    Y sobre el set up ni te preocupes, ir? de lujo.

    #431689

    JesusLongboard
    Participante

    Hombre yo cuando realice el pedido lo dije en un comentario que podías escribirle y también le envió un correo diciéndole eso lo de bajar el precio declarado por el caso de las aduanas y me dijeron que ellos me proporcionar?an la ayuda que pudiesen respecto a ese tema asin que a esperar que pasa…

    Eso espero a ver que tal cuando llegue y pueda probarla =)

    #431690

    RANDOM
    Participante

    una duda sobre tu pedido que es eso de DB Longboards Single Speed

    #431691

    JesusLongboard
    Participante

    Pues es una tabla que es la que se ha pedido uno de mis amigos es esta:

    http://www.daddiesboardshop.com/db-longboards-single-speed-longboard-skateboard-deck

    #431692

    JesusLongboard
    Participante

    A ver quería saber si ya a pasado aduanas el pedido ya que en la pagina de correos me pone esto: En Transito y según lo que he buscado por ahi eso significa esto: En Tr?nsito: En este caso el envío ha salido ya de la oficina receptora y ha iniciado el viaje a la oficina de destino. En ocasiones este mensaje se suele repetir varios días, la cual cosa significa que va pasando de un punto de distribución a otro, muchas veces situados en diferentes ciudades.

    Eso quiere decir que ya ha pasado las aduanas no?

    #431693

    ingind
    Participante

    La verdad que no sé qué significa, yo miraba eso y me llegó cuando menos lo esperaba. Eso sí, ten dinero de sobra en tu casa, y estate atento a la llegada porque tendrás que pagarlo in situ, y si no lo pagas no te lo dan…

    #431694

    JesusLongboard
    Participante

    Pero para pagar el que?? El pedido, aduanas o que?? Porque el pedido lo pague a traves de paypal asin que si no te importa explicarme que es lo que tengo que pagar te lo agradeceria bastante!

    Gracias! =)

    #431695

    RANDOM
    Participante

    El otro dia me puse en contacto con el equipo de busstin ya que la boombox pro no acaba de llegar a españa y me he planteado pedirla a la propia pagina. pero no lo hice por el miedo a los impuestos que pueda poner aduanas sobre un paquete de unos 200$. Les pregunte si sabian algo de cuanto solian cobrar y tal y me respondieron que ello ponian el precio de todas sus tablas en 90$ para asi reducir ese precio extra que se habria de pagar por la tabla. ESO SI ES UNA BUENA AYUDA

    #431696

    xbnxwll
    Participante

    Yo ped? una tabla a Drang Longboards, y el chaval me puso en el envío que el valor del paquete eran 45$, cuando la tabla valia mas de 100$.

    Cuando llegó, solo tuve que pagar 24€ creo que eran.

    Si el chico pone que el valor del paquete es 670€, date por arruinado, porque lo mas posible es que te claven unos 300€ por aduanas.

    Solo te queda rezar!!!

    #431697

    JesusLongboard
    Participante

    El paquete ya llego hace unos dias y tuve que pagar 112€ de aduanas ya que el precio declarado era de 459$ =/

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies