Principiante busca tabla

Home Foros MATERIAL Principiante busca tabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  runner hace 16 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

yo tengo un sector9 carbon trylan con randall 150 de los nuevos con arandelas pequeñas (planas) y bushins rojos trasparentes gira muy bien y ruedeas que no son de marca pero que tienen buen aspecto aspecto de ruedas seria 70mm 80a ,rodamientos abec7 ,flex medio 200euros y esta nuevo SIN ESTRENAR si a alguien le interesa mi e-mail:[email protected]

runner
    Participante

Yo vendo un longboard totalmente nuevo, (solo probado en la tienda) es un lush convert 36¨, con ejes gullwing sidewinder(doble giro), impresionantes para bombeo y carvear, con un pequeño cóncavo y con KickTail. Es una tabla rígida de 5 laminas de Mapple más dos capas de Fiberglass en cada lado. Es muy fina, pesa poco y a la vez es muy resistente gracias al acabado en fibra, una tabla dura pero con flex en el momento de patinar.

Lleva ruedas grippins verdes, abec 11, de 70mm, vendo SIN ESTRENAR, costo más de 320 euros, lo vendo por 200 euros, tengo ticket de compra.

Un saludo!

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies