Etiquetado: trucos
Este debate contiene 35 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó PaoloK hace 12 años, 9 meses.
Buenasssss.
el caso es que sigo emperrado con este truco que se me resiste la vida, cada vez lo voy lanzando mas pero el problema que tengo que no salgo de ahi, es que a la hora de hacer el pivot y llevarlo a la mitad, en el momento que sueltas tu pierna donde te apoyas ( en mi caso la izquierda, siendo regular y haciendolo desde el nose) para hacer el shovit, tengo que impulsarme, y al hacer eso la tabla se inclina hacia arriba y la recepcion se me hace imposible
he probado como explicaban en algun video de hacer pivot y luego el giro contrario, como en dos fases, para coger practica, pero cuando lo quiero hacer en una fase ( para hacer el shovit vamos) en el momento de impulsarme con la pierna que se apoya pues eso..se inclina hacia arriba demasiado la tabla y no hay manera.
alguna ayudita?
graciasss y perdon por el toston :D
Te vas a la puerta de casa y practicas con el felpudo, cuando controles el 180 te vas al 360.
realmente eso ya lo he probado,,, y el pivot 180 y luego haciendo el cambio de pies lo controlo, pero el problema que me da es otro como comento arriba.
en cuanto al 360 de pivot no entiendo el motivo pero gracias x tu respuesta
Yo de entrada también aprendí vía nollie pivot + body varial (en sentido contrario al pivot). Si ya controlas eso, pues el rollo es, en mitad del pivot, a la vez, rotar los brazos como para volver y dar el salto al mismo tiempo. También soy regular y el salto debería ser apenas hacia adelante y apenas hacia la derecha (que es donde va a ir a parar la tabla). Si el (de momento) tail de la tabla sube mucho es que:
A) estás pisando el nose muy a la punta del kick, ve probando de a poco pisar más hacia los tornillos (en cada tabla es diferente)
o bien B) estás levantando la pierna derecha, que no deberías, debería acompañar el movimiento pivotante, sólo se salta con la pierna de delante (de hecho el truco se hace casi sin perder contacto entre el pie de detrás y la tabla)
Con la altura que ya tiene el tail mientras estás haciendo el pivot alcanza, la elevaci?n extra que le da el salto debe ser mínima. En general importa más lo que pasa horizontal que verticalmente en el shovit (en mi opinión, bajito se ve mejor de estilo).
jeje gracias x esos consejos bigoldnoob, esta tarde tengo sesion y tengo tiempo ( lo mas importante :D) asi k probare todo eso a ver que pasa jeje, yo la verdad es que estaba probando a saltar con las dos piernas ultimamente y viendo lo k me dices ya veo k no era el royo k usaba yo jej.
Paciencia y práctica, no te mates a hacerlo 1.000 veces al día o acabar?s frustrado.
Practica el pivot 180, cuando lo tengas y vaya sa por eh shoveit no le quites el ojo a la tabla, lanza el pivot y cuando pases de los 90º patealo y salta (y no le quites el ojo). En realidad la tabla no hace falta levantarla apenas unos pocos cm del suelo. Es un truco difícil de explicar realmente porque también se usa el juego de cadera para impulsarlo con más velocidad.
no y tan dificil de expliar aruka..por mas k veo videos y demas se me resiste el P**o shovit jaja.
mira que me saco otros trukis bastante mas complicados pero este no hay manera jaja, ahora a la que se salga de curretear habra que probarlo con paciencia y calma a ver que pasa jaja, os contare, y de nuevo gracias por los consejos ;)
Es basicamente lo que te h an dicho, a mitad del pivot pegas un saltito y caes, lo mas dicficil es caerlo bien, empieza por caer con un pie encima solamente luego ya le das con los dos, yo me lo saque en una tarde a topee jajajaaj mira te dejo un video de el dia que lo aprendi a hacer :)
por cierto es un truco que se olvida con mucha facilidad, una vez que lo aprendas hazlo siempre que puedas sino, cuando lo vayas a volver a hacer te llevaras alguna sorpresa xD
jeje bueno deciros que ayer probando esos nuevos consejitos me empezo a salir la la historia jaja, hay que mejorar la tecnica porque no se como lo hago pero caigo con los pies juntos perpendicular a la tabla( como si estuviese haciendo un peter pan) pero por lo menos no me doy el trastazo jejej.
seguire probando para mejorar la tecnica, lo de hacer el pivot a mitad y ahi intentar saltar me da que ha sido la clave, yo intentaba hacerlo royo hasta 130º o mas y no habia manera.
seguire intentando mejorar la tecnica ;) gracias por esos consejooooos.
Si de un día para otro no te sale, es que lo estás haciendo «vago», suele pasar, centra la atención en exagerar el adem?n de los brazos, de cadera para arriba está la clave.
en mi caso no es por hacer le vago es porque he cambiado de tabla a una con la que me resulta mas dificil antes llevaba una simetrica y ahora llevo la wombat de alainboards y con esta me cuesta mas
Yo lo he intentado siete millones de veces y me ha salido una, me resulta imposible caerlo con los dos pies.
Yo también estoy en proceso, el pivot 180 ya lo hago guai, hasta con un poco de velocidad, y alguna vez me ha salido la variable del shoveit haciendo varial 180 es decir hacer pivot y seguir la tabla con los pies sin variar su posición de inicio, nose que nombre recibe, si lo tiene. En el video de más arriba de aprendiendo a hacer el shoveit el chico que sale da el giro de la tabla sin que se levante mucho, casi a ras de suelo, mi pregunta es si es mejor o más facil hacerlo así o intentando levantar más la tabla haciendo mas pop. Creo que serán dos formas distintas de shoveit, a mi entender.
soy el chico del video xDD
es mas dificil cuanto mas levantes la tabla logicamente :)
Intentandolo un poco cuesta arriba tb ayuda y jugarosla a que gire la tabla los 180ºo +
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR