Buenas! yo ayer decidí sacarme el fakie shovit y lo consegu? después de muchísimos intentos pero caigo muy atrás y con los pies muy juntos y cuando no es así caigo poco girado… no sé si me explico bien jaja algún consejo?
Ese que llaman «backside shove it» está igual de tirado que el otro. Creo que un problema es intentar hacer pivot durante 90º y luego saltar. Es mucho más rápido, aprietas el nose con la puntera y cuando las ruedas de atrás empiecen a levantarse das un latigazo con el pie de atrás.
No se ve muy de cerca pero lo tienes en 0:30 de este video
Enhorabuena bigoldnoob!! ahora que te he visto me acuerdo que te vi patinando en WP el día internacional del longboard. Tengo 16 años y ya me gustaría patinar como lo haces tú jajaj a ver si este verano me pongo a patinar en serio!!
a mi lo que me ayudo con el shove it fue levantar los brazos y todo el movimiento para crear el momentum ,sobre todo el de la parte delantera ,en mi caso el derecho ,soy goofy.
ahora ire a por el back a ver …..
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies