problema con shovit

Home Foros GENERAL problema con shovit

Etiquetado: 

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 11 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

RocaPiedra
    Participante

Buenas! yo ayer decidí sacarme el fakie shovit y lo consegu? después de muchísimos intentos pero caigo muy atrás y con los pies muy juntos y cuando no es así caigo poco girado… no sé si me explico bien jaja algún consejo?

luegotelodigo
    Participante

Ese que llaman «backside shove it» está igual de tirado que el otro. Creo que un problema es intentar hacer pivot durante 90º y luego saltar. Es mucho más rápido, aprietas el nose con la puntera y cuando las ruedas de atrás empiecen a levantarse das un latigazo con el pie de atrás.

No se ve muy de cerca pero lo tienes en 0:30 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=XI1Uc-THsck&list=UUDAXQdpMdoG93376hdFDjiw&index=4

Si tenéis problemas y vais al aniversario pureta preguntad por m?, ánimo que es fácil.

bigoldnoob
    Participante

RocaPiedra
    Participante

Enhorabuena bigoldnoob!! ahora que te he visto me acuerdo que te vi patinando en WP el día internacional del longboard. Tengo 16 años y ya me gustaría patinar como lo haces tú jajaj a ver si este verano me pongo a patinar en serio!!

bigoldnoob
    Participante

Pfff, pues si te moló seguro que no era yo, te habrás confundido :-(

PaoloK
    Participante

Hola buenas,

a mi lo que me ayudo con el shove it fue levantar los brazos y todo el movimiento para crear el momentum ,sobre todo el de la parte delantera ,en mi caso el derecho ,soy goofy.

ahora ire a por el back a ver …..

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies