Etiquetado: cascos, protecciones, Rodilleras, Zapatillas
Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 14 años, 6 meses.
Buenass
Pues recién entrado en el foro y re-encontróndome con el skate, me he dado cuenta de que los golpes duelen más que antes :D
Así que, de cara a seguir patinando y hacer un poco el loco, me veo necesitado de un poco de material de protección y no sé que comprar (no quiero gastar mucha pasta, pero tampoco joderme nada). Seguro que me podeis ayudar.. en concreto:
Tobillos: Que zapatillas son buenas para patinar? Tengo unas bambas acolchaditas pero que son muy bajas, y ayer me d? con el tail en el hueso del tobillo y no es muy agradable.. Algún modelo de zapatilla alto, acolchado y que sea baratito?
Espinillas: Mirando por inet no veo nada específico.. pero de joven recuerdo llevar las espinillas siempre llenas de moratones. No usais nada para ?sto? Igual unas espinilleras como la de los futbolistas para llevar por debajo de los calcetines altos?
Rodilleras, coderas, muñequeras: Ayer en el dechatlon vi un pack muy economico (algo menos de 20 euros) pero eran protecciones muy pequeñas.. imagino más para patinar por llano que para evitar un golpe fuerte en una rampa: http://www.decathlon.es/3-protecciones-pro-air-hombre-id_8166791.html Serán fiablesí recomendais otras?
Sldsss.
Yo lo intenté en el Decathlon pero nada, asi que me pasé por Caribbean y me pillé un set rodilleras/muñequeras/coderas, creo que por 39 €.
La verdad es que no uso las muñequeras ni las coderas y por ese precio me podia haber pillado unas rodilleras mejores en la misma tienda.
El casco si me lo pillé en el Decathlon.
Un saludo
Buenas, si vas a hacer algo más bestia pilla unas de las grandes. Yo uso de las normales, muñequeras, coderas y rodilleras de la marca Rollerblade. También llevo una espinillera en la pierna derecha que es en la que me suelo dar las hostias si sale mal un shoveit y tal, además la misma espinillera lleva una protección para el hueso del tobillo. Si por mi fuera me proteger?a todo el cuerpo pero tampoco es plan de ir a lo Robocop :D
Saludos.
Estas soin las que temgo yo y van de buti
http://www.decathlon.es/set-protecciones-street-usd-id_8074010.html
Hola y bienvenido, antes de recomendarte nada te advertire de que soy de esos que van protegidos hasta cuando paran de patinar hasta tomarse algo, asi que no suelo escatimar mucho en precios a la hora de elegir protecciones.
Para los tobillos no utilizo nada en especial, lo que suelo usar son zapatillas vans o del estilo porque me parece que tienen una buena suela para patinar, por ejemplo tengo unas vans sk8 hi que tapan el tobillo pero no creo que solucionen tu problema (si las encuentras en un outlet no creo que salgan muy caras)
Para las espinillas no uso nada, la verdad nunca me habia planteado llevar nada ahi ya que donde mas suelo golpearme es en las rodillas.
En cuanto a tema rodilleras, muñequeras y coderas ese pack lo tiene una amiga mia y a dia de hoy no le han fallado aunque en mi opinion son ligeramente pequeñas. Yo me compre el pack de reckon http://tienda.thebigkahuna.es/images/Rekon%20Skate%20Protection%20Medium.jpg que son grandecitas y tienen un acolchado bastante comodo y puedes usarlas desde para un paseo hasta para hacer dh.
Por ultimo te recordare por si acaso que no olvides el casco :)
A la hora de elegir protecs la pregunta es ¿Qué estilo de skate vas a hacer? Eso de las espinillas es muy de grindar escalones…
En Decathlon hay otras más potentes que no están mal pero esas las veo un poco enclenques.
Las Rekon son las que pill? yo y no están mal, pero me sobran cosas. Precisamente me las compre porque las que pones del Decathlon me parecieron muy poca cosa.
:D gracias por las respuestas.. Me acercar? por una skateshop que hay cerca de casa a ver si tienen un kit de protecciones más amplios que los de dechatlon, del estilo de las rekon. Que imagino que en esto de las rodillas, mejor que sobre que que falte :D
Lo de las espinillas y tobillos (y el estilo de skate) pues mi idea es intentar lanzarme por el skatepark (bowl) y dar algunos giros sin dar demasiada pirueta… pero es que me conozco. Y a nada que andas un poco por la calle, bajas algún bordillo e intentas hacer un kickflip.. todo lo duro de debajo de mi rodilla es susceptible de llevarse un golpetazo :)
Mirate las que te puesto yo………… que estan de buti, hazme caso, son grandecitas y acolchaditas. Ademas las muñequeras son un guante, no solo la muñequera, mas comodos a mi parecer
Yo te puedo decir que las rodilleras Pro Air de Powerslide que vende el «decarton» son la requetehostia de comodas y de resistentes cuando te estampas. Peso 115kg, tengo las dos rodillas hechas harina y cualquier golpe me duele una barbaridad, y en arganzuela me arrime un hosti?n de los guapos cayendo desde arriba sobre mi rodilla izquierda y me levante sacudiendome el polvo como si nada. Llevan una burbuja de aire que amortigua toda la energía del impacto y no llega a tu articulaci?n. Yo me las volver? a comprar cuando revienten segur?simo.
Yo también las tengo, Gromit con estos muslos que gastamos, las gomas no te aprietan por detrás de las rodillasí He tenido que hacer cortes con un cutter para que queden más amplias…
No tio, yo solo me pongo los velcros, no me entra el jam?n en la «redecilla en forma de X» esa que lleva dentro.
No entiendo por donde has tenido que cortar, las estoy mirando y si cortas cortas la goma ¿no?
En rampa caes de rodillas cada 5 minutos, yo tengo unas del Decathlon que son estilo las Reckon que te han puesto y están bien pero cuando metes una gorda te haces daño. Si hay presupuesto, las 187 Killerpads.
Un casco y muñequeras/coderas si notas que las necesitas. Ten en cuenta que los primeros días son los más peligrosos.
El casco es P?ntelo, P?nselo
Sí, Gromit, le d? unos tajos transversales a la goma para que ceda mas y pudiera meter la pierna. Luego me compr? otras mejores sin eso detrás.
Yo llevo culera de moto debajo de los pantalones.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR