Protecciones

Home Foros MATERIAL Protecciones

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410337

    Anónimo

    @mcfly Madre mía que borrico tronco jajaja, cortas por lo sano y nunca mejor dicho :-D Mientras no se te muevan y no se te suelten en las galletas perfecto.

    Yo lo de la culera es una cosa que me estoy planteando, al igual que las hombreras, quede un día en el Juan Carlos Primero con GonzoMerl y me di un hosti?n todavía no se como, pero me jod? todo el hombro y ahora cuando hay humedad o frío me duele el h?mero que no veas de una forma similar a como me duelen las rodillas.

    #410338

    vud1
    Participante

    joe.. patinar con tobillera, espinillera, rodillera, culera, codera, hombrera y casco.. ya poco puede faltar por cubrir XDDD

    La verdad es que las lesiones dan mas miedito ahora que antes :D

    #410339

    GonzoMerl
    Participante

    No jodas que todavia te duele el ******* del JC. Jooooooder es que fue un buen cate eh??? se te quitaron las ganas de seguir patinando en un momento.

    Lo de la culera tambien me lo planteo yo, xa aprender slides que solo caes de ojete viene bien

    #410340

    Anónimo

    @gonzomerl Tiene pinta que ese hosti?n me va a seguir doliendo toooooda la vida cuando haga frio o humedad. Las ganas de patinar no se quitan, esto es como ir en moto, una vez que lo pruebas ya no lo dejas por muchas hostias que tengas. Al final pensando y analizando la caida creo que fue por que pise la rueda de atrás, por que si no no se explica el hosti?n que me di en suelo llano, liso, sin chinas y a 5km/h. Fue como si me embistiera un jugador de rugby invisible desde atrás jaja :-D Menudo Hosti?n…

    #410341

    vud1
    Participante

    Joe.. pos me he pasado por el dechatlon y ya no tienen en la tienda el modelo de rodilleras grandotas (las mostradas arriba más tipo rampa). Y los cascos me quedan pequeño!!

    Despues me he ido a forum y lo mismo, y en un par de tiendas de skate ni tenían protecciones!!

    Habrá que comprar por internet… pero un casco por inet sin poder probar el tamaño in situ augura mala compra :/

    #410342

    Anónimo

    Tronco vud1, p?sate por Caribbean o Toxic, el que te pille mas cerca que tienen de todo y de calidad.

    #410343

    vud1
    Participante

    En bilbao no tenemos esas tiendas :(

    #410344

    Caribbean
    Participante

    Te lo enviamos por Correo Contrareembolso.

    #410345

    vud1
    Participante

    El problema es que comprar un casco por internet.. es muy dificil. Las cabezas son como los culos, todos distintos, jejejeje. Y saber que casco te va a quedar bien es complicado :D

    #410346

    Caribbean
    Participante

    Midete el perimetro de la cabeza a la altura de las cejas, así será tu talla.

    #410347

    CarPa
    Participante

    Vud1, en Unamuno tienes «switch» y hay cascos y protecciones a buen precio, no a los del decathlon, eso seguro, pero te trataran mejor, eso tambien seguro

    #410348

    RafaGH
    Participante

    Caribbean, ?habéis recibido muñequerasí El sábado fui y me dij?steis que estábais pendientes de recibirlas esta semana.

    #410349

    vud1
    Participante

    Carpa, Ok, gracias!

    A ver si me paso por allí a echar un ojo.

    #410350

    Caribbean
    Participante

    @rafagh, posiblemente nos entre un pedido mañana miércoles o el jueves.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies