Protecciones = confianza

Home Foros GENERAL Protecciones = confianza

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  fran hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320343

    salva
    Participante

    Parece mentira como unas protecciones te aportan tanto, al menos a mi, sin ellas me da yuyu ir un poco rápido pero con ellas aki la cosa cambia, hasta me subo con el dervish en marcha jeje mi consejo todos blindados como decían aki como una tortuga ninja, me pido michegangelo jajaja

    #369085

    quique
    Participante

    Cierto, yo cuando no llevo casco no me la juego.

    #369086

    fran
    Participante

    Totalmente de acuerdo. Deberia ser no solo una opcion si no una obligacion. Voy a remover un poco el tema por que me parece interesante. Sales de casa y vas a ese spot del que te han hablado tanto. Te chupas 50 Km. con retencion incluida y cuando llegas…SORPRESA…te lo has dejado en casa…?patinas o no patinas?

    #369087

    keko
    Participante

    Fran yo no patinaria, siempre cojo el casco y luego la tabla, y no al reves.

    Sin coderas, rodilleras o guantes, si patino, pero sin casco nunca.

    #369088

    hwan
    Participante

    yo el casco no lo saco del coche

    #369089

    alejandropodrido
    Participante

    yo con proteccion siempre. Nunca patino sin un paquete de condones encima. Nunca sabes cuando lo vas a necesitar

    #369090

    sergiojungle
    Participante

    yo siempre, siiiempre me lo pongo. Bueno alguna vez no, vale me habeis pillado no me lo pongo más que en el vertical.

    #369091

    alepuz
    Participante

    el otro dia en moyano un chaval se dio en la cabeza, mucha sangre. No paso nada pero podria haber sido mucho peor, con un casco se hubiera metido la misma *****, pero con menos sangre.

    #369092

    fran
    Participante

    BIEN BIEN El casco en primer lugar. Tambien cabe la posibilidad de compartirlas con un compañero. Seria como un turno de protecciones calientes, bueno, mas bien sudadas. Un ratito patinas tu y otro ratito yo. Hace poco me estrene «comiendo» asfalto. Perdi el control de la velocidad ,intente derrapar back y la tabla me escupio.Primero toco mi mano (muñequeras,bien) despues el codo(coderas economicas…quemadura de las buenas,como lo llamais…?bacon?) y por ultimo ?que vino? pues la caderita…toma del frasco…a por un protector de caderas(existen). Que agobio?como voy a ir yo en verano con todo esto encima?…al poco tiempo, con la cabeza mas fria y la costra en el codo pense…no se trata solo de que te acorazes, te has caido por que no has sido capaz de realizar la maniobra correctamente, has confiado en que te saldria y no la has ENSAYADO.

    #369093

    salva
    Participante

    Aprovechando que mi primo es tatuador quería hacerme dos mangas japonesas, vamos los brazos completos, pero existe algo que cuando me caiga no se lleve la piel? Tipo mangas o algo as?? Gracias

    #369094

    joao
    Participante

    yo hace unos dias en el skate plaza de tetuan apur? mucho al entrar en los planos inclinados y se me quedó la rueda trasera frenada en una esquina frenandose la tabla completamente, primero par? el golpe (contra el plano inclinado) con las muñequeras y despues con la cabeza contra el granito, menos mal que llevaba casco son golpes que no te esperas, despues de años llevando casco es la primera vez que lo he necesitado y gracias a dios que lo llevaba, el susto fu? de los buenos (mola menos que las gorrillas y da calor pero debería ser obligatorio)

    #369095

    Mclaud
    Participante

    epale salva!!! los bacons(normales) no afectan a los tatuajes que ya estan bien curados.Te lo digo por experiencia.Uffff! todavia me acuerdo de la enfermera quitandome chinitas de la espalda(en el tatuaje)con una pinza. Saludos!!!

    #369096

    Team_BoarderZ
    Participante

    yo minimo casco rodilleras y guantes. sin ellos no me monto en la tabla.

    #369097

    salva
    Participante

    mejor así puedo hacermelos gracias

    #369098

    TXB73
    Participante

    Totlamente de acuerdo con el post inicial, el casco lo primero y las prtecciones lo segundo, lo tercer la tabla. Y no es cierto eso de que los cascos molen menso que las gorrillas!!! Yo estoy detras de uno k mola un huevo!! voy a ser el mas molon de todos con mi casco nuevo!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies