Si, 187 es una marca.
En protecciones hay algo así como 3 gamas de precios (cada marca y modelo son diferentes, pero generalizando un poco):
Baja: Alcampo, etc. Baratas y aptas para un uso tranquilo o gente de muy poco peso (ni?os)
Media: protec park, industrial, triple 8.: mejores que las anteriores, pero se quedan cortas para un uso intensivo, en caídas FUERTES los acabados interiores queman y pueden descolocarse. Mis protecs se me fueron hasta los tobillos en una caída en el escorial y me hice un agujero en la rodilla importante… y Los quemazos eran continuos en caídas normales en el vertical de Fuente.
Alta: 187 Pro, Paincheaters, Protec Drop In, Rector, Pro-Designed, algunos modelos de TSG. Cuestan el doble que las de gama media (de 60$ a 100$ solo las rodilleras) pero aquí ya la forma interior y exterior, materiales y acabados están pensados para máxima seguridad. Aguantan en su sitio y amortiguan bien caídas fuertes.
No es lo mismo la fuerza y deformaci?n a la que se somete una rodillera en una caída de una persona de 55kg que una de 85. Una protección que le va bien a un chaval puede ser malísima y descolocarse para alguien más pesado.
Si eres grande, o te das ostiones y arrastrones potentes a menudo, merece la pena pillarse unas buenas. No son fáciles de encontrar, en esta tienda tienen muchas marcas y modelos:
http://socalskateshop.com/index.php?l=product_list&c=18&l=product_list&sortby=id:desc