Prueba de los Surftruck T12 de Glutier

Home Foros MATERIAL Prueba de los Surftruck T12 de Glutier

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336419

    d_nothink
    Participante
    #441275

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Buen post David!! Imitaci?n, peor bushing y encima a un precio similar… creo que queda todo claro ;D

    #441277

    Rules74
    Participante

    Precisamente lo hablaba con un colega el otro día, visto en foto parece algo más que basarse en las geom?tricas y medidas, lo que da la impresión de una copia del molde incluso, y se comportaran bien, pero supongo que como todas estas copias en cuanto que les des uso constante empezaran a flaquear los materiales. El que quiera este tipo de ejes que sepa que la inversión en Carver merece la pena , mi experiencia con una Lola 36 es muy positiva.

    #441278

    Francarm
    Participante

    Yo también lo hablaba con un colega,que ha decidido no beber cerveza,yo estoy contento con los carver y si estos tienen peor calidad al mismo precio,esta claro carver para muchos años.

    Muy buen post.

    #441279

    Caribbean
    Participante

    Todo se puede testar y opinar sobre ello es muy bueno y en este caso @dnotthik lo ha hecho.

    Siempre he querido poder dar mis opiniones reales sobre todo el material que llega a mis manos, que por supuesto pruebo, comparo, y guardo para mí ya que por tener intereses comerciales no se ver?a bien por parte de mucha gente, esas opiniones. Sería muy bueno que alguión creara una página web donde se hicieran «review» de material diciendo lo bueno y lo malo, creo que hasta el momento no existe.

    #441280

    moitoarte
    Participante

    Yo llevo patinando un año con los ejes Glutier y sin problema alguno, de hecho los veo muy mejorados tanto en acabado como en materiales. Las tablas son más manejables, los bushings son mucho más blandos y mejores que los de carver y las ruedas nuevas que han sacado los de la compañía española vienen prelijadas y son muchos mejores. Es normal que ¨d_nothink¨ haga una review favorable a Carver ya que trabaja para esta compañía y yo soy seguidor de su página de facebook ¨carver soul¨. Espero que alguión que haya patinado con ambas marcas pueda dejar también sus comentarios y aporte algo más de información sin favoritismos ni intereses propios. Yo apuesto por la marca nacional, creo que se lo han currado, he recibido un trato y un servicio excelente. QUE VIVA EL PRODUCTO NACIONAL!!!

    #441281

    d_nothink
    Participante

    Moitoarte, no trabajo para Carver (ya me gustaria) y en la review que hice di mi opinión basada en las experiencias patinando durante tiempo suficiente con los ejes Glutier.

    Sigo teniendo y patinando ambas marcas y al margen de favoritismos y preferencias reitero cada palabra que dije.

    #441282

    toestoestuyo80
    Participante

    D_nothink patina por caver o para carver…….. No lo se seguro ni me importa…… Pero esta claro que es lo mas neutral que he oido nunca…… En cambio moitoarte…. Y todos los que entran al foro y solo se proclaman para vendernos que estas marcas son lo mejor de lo mejor.. (lo cual puede ser verdad) no tienen ninguna credibilidad…….y creo que es una sensacion generalizada……… Lo cual creen que hacen bien a la marca y realmente….. Lo que hacen es crear inseguridad……… Por que la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas……. Y tu moitoarte…….. Suenas a marca glutier que hecha para atras…. Y si fuese tan buena…. Supongo que se oiria como otras marcas españolas resuenan en este mundo……. Pero con «vosotros» no es el caso

    He probado otras marcas y las sensaciones son buenas….. Lo que esta claro es que ante dos productos parecidos y mas menos mismo precio….. Me voy a fiabilidad…. Ya se llame carver…. Pepito…… Juanito…. O lo que sea…….

    #441283

    Gonso
    Participante

    Madre mia… un tio nuevo en el foro, que solo ha comentado dos post y que es tan defensor de una marca que no solo no conoce nadie, sino que es una copia cutre (pero no barata) de un sistema de ejes que funciona muy bien. …y que además pretende meter mierda a otros diciendo que su opinión no es creible porque trabaja para la marca…

    Se te ve a la legua que eres un troll amigo! Pero a mi no me la cuelas con glutier ni demas…

    Mi carver greenrom con c7 y mi minisimons con Cx van como la seda!! Y no m hace falta probar otras marcas para saber que seguir? comprando carver. ..

    #441284

    Rules74
    Participante

    Estoy con vosotros, esto huele muy mal, y debe ser chino por que dice que viva el producto nacional, y a mi me da que estan hechos alli, si no me gustase tanto mi Carver lola me lo apostaba.

    #441285

    moitoarte
    Participante

    Siento mucho que les ofenda tanto mi opinión. Yo he patinado con ambas marcas y ustedes?? Parece como si lo que estubiese diciendo fuese de locos jajaja. Tengo la sensación de que todos los que habeis comentado no habeis testeado las dos marcas, a mi me gusta Glutier y también Carver pero si me dan a escoger escojo lo que más me ha gustado y además sí que apoyo una marca nacional y cada uno es libre de opinar. Aquí por lo que veo escuchar una opinión distinta al resto no es algo muy respetado. Disculpa d_nothink si no trabajas para carver… pero no le veo la l?gica a tu página ¨carver soul¨.

    No tengo ni idea de donde se hacen los ejes Glutier pero yo patino con la mia y me gusta más que mi antiguo Carver. Pueden llamarme loco si lo desean, pero no tendrian que llamar loco a nadie sin antes verificar lo que dice el loco XD

    #441286

    d_nothink
    Participante

    Moitoarte, he probado mogollon sistemas de surfskating: Revengeme, Original, Newave, Gullwing Sidewinder y por supuesto Glutier. De todos ellos me decant? por Carver porque me proporcionaba exactamente las sensaciones que buscaba al patinar de igual manera que te habrá pasado a ti con el T12.

    Todas las opiniones son respetables siempre que se planteen en un tono adecuado. Pero cuando se opina, y sobre todo cuando se hace por un canal publico como este, hay que ser consciente que mucha gente puede discrpar contigo, lo que no significa que se te tome por loco.

    La l?gica del grupo de facebook «Carver Soul» es muy simple: compartir todos los contenidos e información sobre Carver y el surfskate en general(también se han compartido contenidos de otras marcas como por ejemplo el último vídeo de Glutier).

    Lo que no tiene ningún sentido, o por lo menos ninguno bueno, es que los dos grupos de facebook creados y gestinoados por «Golden Sand» la distribuidora de Glutier en España se llamen «Carver Skateboard España» y «Carver Skateboard Spain».

    No crees que poner en nombre de la marca Carver en unos espacios destinados a promocionar Glutier puede confundir a los posibles clientes?

    #441287

    moitoarte
    Participante

    Disculpa d-nothink yo solo he dado mi opinión. Lo de facebook y las distribuidoras me estás hablando en chino porque no me entero de lo que hablas. Yo he probado una tabla Glutier completa y me gusta más que mi antiguo carver solo eso, no sé quién vende a quién ni rollos de esos que me hablas pero no tendría que importarte esas cosas, pareces más preocupado por Carver que la propia compañía.

    #441288

    Caribbean
    Participante

    Esto se pone interesante, muy interesante, que no decaiga y sería muy bueno que alguión hiciera «review» de ese material material diciendo lo bueno y lo malo de ambas marcas y no solo las sensaciones personales, que por supuesto son muy respetables. Si además eso viene documentado con datos tecnicos, fotos y vídeos ya sería «alucinante» y este foro volveríaa estar interesante, muy interesante.

    En mi opinión las «review» han de ser propias y no «Traduce, corta y pega» de silverfish o similares.

    #441289

    toestoestuyo80
    Participante

    Jooooooderrrrrr……. Mejor darte la razon……….. A d_nothink le paga carver y glutier es lo mejor en surfskate………… Jajajjajjajajja……….. Crees que va a cambiar algo?…….. Crees que la reputacion se gana asi?……………. Jajajjajjaj

    Solo has participado en 3 post siempre para lo mismo de glutier………. Ni la reputacion se gana en tres post…….. Ni plajiando una marca e intentando confundir al comprador……………..

    Desde el principio te han dicho que hay otras marcas y que dan buenas sensaciones………… Pero la mayoria de la gente prefiere carver……. Por algo sera……. No?

    Por que no haces tu un blog y un grupo de Facebook de glutier…..? Es muy facil criticar el trabajo de los demas de la manera en la que lo haces……………. Si no te gusta no le sigas o le leas……… Tan facil como eso….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies