Prueba de los Surftruck T12 de Glutier

Home Foros MATERIAL Prueba de los Surftruck T12 de Glutier

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 9 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #441290

    moitoarte
    Participante

    Oye… si me pagan o me regalan material yo encantado de la vida. Eso si, por amor al arte no muevo un dedo jajajaja. He hablado de Glutier porque si se fija en la parte superior es de lo que se está hablando en este post.

    #441291

    Danilo
    Participante

    Tranquilo moitoarte.No estás loco has dicho un gran verdad, las tablas Glutier van de lujo pero tienes que entender que tras las marcas existe una mafia y unos vendedores que intentar?n destruir y poner a caldo a su competencia directa. Las dos marcas son buenas y no creo que ninguna debería hablar mal de la otra pero parece que en los foros los vendedores de las marcas se desquitan duramente y es una pena ya que los foros son basicamente para asesorar a la gente y no son una plataforma de crítica y venta.

    #441292

    Gonso
    Participante

    Otro nuevo que viene a marear la perdiz….

    Por favor @red a esta gentuza que viene a promocionar sus marcas a base de enga?ar a los foreros con sus increibles resultados, no se les puede bloquear? ?

    #441293

    fernandogm
    Participante

    Mira que hacía tiempo que no entraba por aquí, pero este post está de lo más interesante, con sus trolls y hasta sus re-trolls, jajaja. Yo no he probado los Glutier, pero si sus productos están a la altura de sus técnicas de marketing, miedo me da…

    #441294

    Lois
    Participante

    GUAU… yo he recibido una invitación para registrarme en el foro… para comentar sobre la compra que he hecho siguiendo los links pero casi que no voy a decir nada… creo que lo mejor va a ser que eliminen el TAG… En el tag pone una cosa y el resto de la gente habla de otra y yo no entiendo nada.

    #441295

    Lois
    Participante

    RESUMEN:

    d_nothink – vende carver

    Gonso – es el amigo de d_nothink y si algo no le gusta se elimina

    moitoarte – es el vendedor de glutier

    fernandogm – es el que no ha probado nada pero opina y critica

    Danilo – también vende Glutier y es eliminado

    toestoestuyo80 – habla de todo menos de lo que se habla en la noticia

    y yo será eliminado por retransmitiros un resumen de lo que he estoy viendo jajaja

    #441296

    fernandogm
    Participante

    En ese resumen falta Lois, que no entiende nada de lo que lee, pero hace res?menes, un auténtico portento :)

    #441297

    Lois
    Participante

    VERIFICAD: Opina y critica.:) pues si que se me da bien haber si los capullos de carver o los capullos de glutier me fichan (soltando fichas para calentar el ambiente) jeje

    #441298

    Gonso
    Participante

    Buena Lois, otro nuevo que entra pisando fuerte…

    #441299

    toestoestuyo80
    Participante

    jajajajajajajajajajaajja que gracioso……..

    #441300

    toestoestuyo80
    Participante

    se te da bien……………..jajajajajajajajajajaja

    #441301

    alepuz
    Participante

    Vendo una long de marca española de china con un eje delante y otra adetras, es bueno para carving y downhill y un poco de cruisin.

    fue un regalo de primavera y esta usado 3 veces, lo vendo porque no me gusta el longboard pero va muy bien

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies