Puretas and company, Garbanzuela sabado temprano por la mañana

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas and company, Garbanzuela sabado temprano por la mañana

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

A las ocho, que tarde dormilones, pero vale me apunto esperando evitar trafico, bajando por Dr. Fleming o Orense. A ver

roberloop
    Participante

Vamos, vamos, que esto se anima :)

Berni
    Participante

Pero al final es el domingo no? Me estoy liando….gregk pon orden

chamoatomico
    Participante

si en principio de ha pasado para el domingo por que casi nadie podia el sabado, aunque yo me pasare el sabado temprano por grabanzuela tambien ;-)

entones domingo 7:50 (esperamos hasta las 8) plaz castilla hasta arganzuela?

rakamayo
    Participante

Yo igual me animo no se si al cruisin y garbanzuela o solo garban, creo ke si el domingo Berni (que estas a x uvas ……)ejjejjej

robe
    Participante

ES EL DOMINGO!!! yo al contrario que raka, o cruising + skpt o sólo cruising y me quedo a mitad de camino «mo?aneando»

rakamayo
    Participante

Anónimo

Rakamayo no pongas esas cosas a estas horas que tengo un hambre…

El otro día me hice pupitaaar y no se si podr? estar con vosotros en esa bajada tan guapa. Ojalá me recupere pero lo veo chungo.

Anónimo

Yo el domingo me animo a ese cruising aunque yo despues tirare al parque del oeste.

rakamayo
    Participante

Que te paso Abrantino, lesion..????

robe
    Participante

Vani, long y birra, champion’s breakfast

Anónimo

Tengo una molestia en el juego de la cadera con el femur, espero que no sea mucho. Lo mejor es que no me lo hice patinando, fue en el gimnasio…

Si estos días mejoro algo me llevo al cruising el titanic con ruedas de la noche en negro y bajo en plan supertranqui con los champion breakfast :`)

Anónimo

Yo si acabo mis labores preparentales el sábado me pasará el domingo pal cruising, q ya hace un guevo q no pureteo…

Anónimo

Vamos Parra!! escapate tron!!

Jose-Side
    Participante

Como soleis hacer, ?vais en metro?, vais en coche y lo dejais en garbanzuela y luego en metro? …

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies