Puretas on the Pool

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the Pool

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324567

    ivancete
    Participante

    Ayer me desvirgu? en el pool y snake de Alcobendas. Las sensaciones molan mucho, pero lo vi muy difícil y te calzas buenas ostias. Fue más llevadero con las explicaciones de otros puretas expertos en el tema Berni, Ales, Preckler, Jose (Muchas gracias!!!).

    El caso es que vi necesario hacer un curso de iniciación ya que la técnica sobre todo de las caídas y de las transiciones lo vi muy muy difícil.

    Bueno, al lío. Alguien se animar?a al curso que imparten los de entababla de iniciación a bowl y pool. Si somos 4 o más nos saldría a 35€ por 5 horas. Se podría hacer por ejemplo un lunes y un martes, eso sería cuestión de hablarlo con jorge de entabla.

    Info cursos:

    http://www.entabla.es/?page_id=8

    Qué os parece? Puretas animaos!

    #399717

    robe
    Participante

    Yo a partir de septiembre me apunto

    #399718

    ivancete
    Participante

    Podríamos cerrarlo para el 5 y 6 de septiembre…

    #399719

    robe
    Participante

    Por mi hecho! pero nos faltan dos zurraos que diga dos «alumnos» más…

    #399720

    ivancete
    Participante

    Luis, ayer le di? al pool también, seguro que se apunta, nos falta otro zumbao más…

    #399721

    Especial Aarg
    Participante

    Es una gran idea… La mejor manera de empezar más rápido y con menos daños…

    #399722

    Especial Aarg
    Participante

    De todas maneras, chicos, poco a poco… Qué hambre de pool!

    #399723

    robe
    Participante

    Sí, sí, yo no tengo ninguna prisa… en otras cosas no, pero en pool creo que no está de más unas nociones básicas, no?

    De todas formas, ivancete, lo te he has comprao tiene que ser una bestia parda, no? difícil de llevar, digo…

    #399724

    ivancete
    Participante

    El concepto es distinto al long. Me he dado las mismas ostias en un día de pool que en 5 meses de longboard, es como volver a empezar.

    El long ahora es como un transatl?ntico muy seguro, jejeje

    #399725

    rakamayo
    Participante

    es diferente pero muy adicctivo, de tods maneras muy poco a poco… y como he leido en algun post creo ke de sergio jungle hay ke marcarse metas cercanas y luego cuando se consigan otra y asi, (empieza carveando bajito, penduleando..)

    todo es actitud y diversion x lo menos a mi manera de ver..(soy un pakete pero me lo paso como cuando tenia 12 años…)

    #399726

    Luis-in
    Participante

    Jejejejee!!!!! si que es totalmete distinto al long!!! pero mola!!!

    yo me apunto a la del curso… cuando querais….

    Muchas gracias a los profes de ayer!!!!!

    #399727

    rakamayo
    Participante

    que tal se te dio Luis-in te metieron en el bowl????

    #399728

    luegotelodigo
    Participante

    Los novatos pasaron por el preceptivo «yo no me tiro de ahí ni de co?a» y por supuesto que se tiraron, jejejeje.

    Hace unos meses ped? gente para hacer el curso de Entabla y a pesar de que no me he matado y he aprendido un montón creo que es una buena idea. Por supuesto que si no sale también vais a aprender con ayuda desinteresada del resto y patinando con otros locos se avanza bastante.

    #399729

    Berni
    Participante

    Poco a poco chavales…. Intentar una cosa cada día. Pero sobre todo mucha constancia, llevare nueve meses dándole al pool y he aprendido mucho de ver a los demás, y muchos consejos de amigos y compañeros del metal.

    Lo de entabla no me parece mal sabiendo quien da el curso vais a aprender mucho con ellos y son cinco horas intensas, vamos que se lo curtan. Encantado de que os sirvan mis consejos dado que soy un pakete.

    #399730

    ivancete
    Participante

    Venga que nos falta un pureta más para mover el tema del curso con los de entabla!!! Voy a ponerlo en el facebook (69 miembros ya, esto es una comuna skatesexuarll)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies