Puretas on the river and company?????

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river and company?????

Etiquetado: 

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323904

    DISRUPTOR
    Participante
    #394592

    Anónimo

    Jajajaja…y el texto???

    #394593

    Anónimo

    El ansia por patinar te puede Disruptor…jajajaja

    #394594

    Anónimo

    jsjsj, un texto tan pulcro, que ni se ve.

    #394595

    robe
    Participante

    yo tengo un mono de patinar que es ya tirando a Gorila…lo que pasa es que no sé cuando estará libre del tajo… así que hoy patino sí o sí, os seguir? por aquí o por el FB a ver qué se cuece y me apunto fijo!!

    #394596

    Anónimo

    Nos marcamos hoy un river? Alguien lo puso en el caralibro pero ha desaparecido el comentario

    #394597

    Anónimo

    Un river con salida de p.pio a las 21.00 hasta skate park arganzuela. Creo recordar…

    Puff, lo tengo complicado pero lo intentar?.

    #394598

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas!

    ?No prefer?s cambiar un poco? Hay más spots en Madrid! A mi personalmente el «on the river» me parece un poco demasiado llano, mucho remar y remar(de hecho la otra vez que lo hicimos al día siguiente tenía un pie destrozado por las agujetas).

    Me suena que alguien propuso una bajada por la Castellana desde NNMM hasta Moyano? Yo a esa sí me apuntar?a!

    #394599

    Anónimo

    Hola Sebastinagloo!! a mi con patinar todo me parece bien, pero me parece mejor lo que tenga menos peatones.

    #394600

    ivancete
    Participante

    Alguien conoce el parque de la dehesa de la villa?

    Me han comentado esta ruta y pinta muy seria:

    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Francos+Rodr%C3%ADguez&daddr=Av+Complutense&geocode=Fb5daQIdkD_H_w%3BFdBQaQIdbBjH_w&hl=es&mra=ltm&dirflg=w&sll=40.45725,-3.727005&sspn=0.003706,0.010568&ie=UTF8&t=h&z=16

    Se podría hacer ese cruising y acabar en la complu…

    Por otro lado, estoy hablando en otro topic de atacar hoy garabitas también.

    Eso sí, a mí me parece muy tarde las 21.00

    #394601

    robe
    Participante

    Yo tb prefiero Ministerios-Moyano o Dehesa que el río es una remada mu jevi… co?o, pero si salen dos grupos, no pasa tampoco ni media, no??

    #394602

    ivancete
    Participante

    Estoy contigo Robe, aunque a mí me molaría un poco más pronto. Sobre la 20.00 o as?

    #394603

    Anónimo

    A mi me da igual un sitio que otro , siempre que regresemos al punto de partida ya que voy en coche , proponer que hadta la tarde/noche hay tiempo

    #394604

    DISRUPTOR
    Participante

    JAJAJAJAJAJA! Este es el mensaje subliminaaaal! Sin texto pero ya todos saben que queria decir! jajajaja. La verdad es que habia posteado en el foro para salir hoy en la noche a patinar. Habia propuesto ir a Ppe Pio. Tambien lo habia puesto en el facebook, pero luego al ver que sebastian tenia un hilo en el facebook en donde estaban discutiendo el plan de hoy y en vista de la masiva acogida que tenia vi que mi triste hilito no merecia la pena y mas bien yo me acoplaria al plan que suergiera. ¿Pero quien lo iba a pensar? Un mensaje vacio tuvo mas exito que la chachara literaria que pudiera tirarme en el fb o en el foro….

    Pues eso, yo quiero salir hoy a patinar ?Donde? donde sea,pero que no sea tan heavy en las pendientes.

    #394605

    sebastiangloo
    Participante

    Entonces si no queremos pendientes bestias, la bajada por Castellana desde NNMM hasta Moyano es suave suave. La Dehesa en cambio, según tengo entendido es un cuestote más serio(aunque no lo he comprobado con mis propios ojos).

    Es verdad que luego en Moyano la pendiente es más fuerte, pero yo lo considero un lugar ideal para empezar a pillarle el truco al carveo y a los primeros derrapes. A pesar de la inclinación, hay amplitud suficiente para poder frenar. Además el suelo está duro, pero no te abrasas porque no es asfalto (moratones, sí, pero sin costra :P)

    Independientemente de lo que hagamos hoy, de que hora estamos hablando para quedar?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies