Puretas on the river and company?????

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river and company?????

Etiquetado: 

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
  • #394606

    DISRUPTOR
    Participante

    Que tal Sebastiangloo!! Pues yo en mis dias de solitario longboarder me bajaba desde plaza castilla, pasando por Nuevos Ministerior y terminaba en Embajadores, con lo cual a mi me parece buena opcion NNMM hasta Moyano (Sí que te mola Moyano Sebas! ;) )

    Por mi creo que quedar a las 20:00 estaría bien quizas como muy pronto 19:30 pero en ppio creo que estará bien a las 20:00..

    #394607

    Anónimo

    Parece que la opción New Ministries va ganando adeptos.

    A mi me vale el Castellana cruising y si luego hacemos unos pseudo-slides mejor que mejor.

    En mi caso las 20.00 es pronto para iniciar desde tan arriba porque vivo en el sur, así que si al final salis a esa hora, quedaría con vosotros más tarde en Moyano.

    #394608

    sebastiangloo
    Participante

    Jejeje, Disruptor, Moyano no me mola, me ENCANTA!

    Bueno, entonces se va perfilando la cosa… Abrantino, a ti a que hora te va bien? Se que hay gente que tampoco puede quedar muy temprano hoy (AKA Robe & Luis In), así que si quereis quedamos un pelín más tarde. No se, tipo 21:00 en NNMM?

    #394609

    ivancete
    Participante

    Yo me uno, pero para qué vamos a quedar en PPio?

    quedamos directamente en Plaza castilla a las 20:00, no?

    #394610

    sebastiangloo
    Participante

    Iván! Creo que Disruptor quería decir «en principio», no «en Principe Pio» :))

    A mi a las 20:00 me va guay, pero hay gente como Abrantino, Robe o Lu?s que les iba muy justo quedar a esa hora, por eso decía de quedar una hora más tarde.

    #394611

    Anónimo

    Como dice el chiste: ORGANIZACI?N!!!ORGANIZACI?N!!!

    Por lo que he leido en el post se ha empezado «on the river» para derivar a «catellana cruising» y ahora hay confusión en lugares y horas.

    La idea (rectificarme si me equivoco) es quedar a las 20.00 o las 21.00 (según votación popular) en nuevos ministerios para hacer un crucerito hasta Moyano, donde deslizaremos los pi?os hasta lo que le dejen a uno.

    Para mi mejor a las 21.00 en castellana al lado del corte ingles de nuevos ministerios.

    Ahora expresaros con serenidad ;-)

    #394612

    DISRUPTOR
    Participante

    Quice decir con «ppio» principio, son las cosas que tiene el ser peresozo y no escribir completo jeje. Pues a las 21:00 en el corte ingles de Nuevos Ministerios.

    #394613

    cartel
    Participante

    NUEVE!! Allí nos veremos entonces!

    #394614

    Luis-in
    Participante

    Bueno!!!!!

    Parece que hay plan… yo hoy ando pa riba y pa bajo tol día… así que mis horarios son imprevisibles… si me da tiempo llegare a NM, y si no os veo en Moyano… y si no… pues me jodo!!!!! aunque esa es la peor opción… para mi claro…. pues eso… nos vemos!!!!!

    NO OLVIDEN SUS CASQUETES!!!!! (los de la cabeza, claro)

    #394615

    sebastiangloo
    Participante

    Pefect! entonces 21:00 en Nuevos Ministerios junto al Corte Inglés.

    Yo quizás voy a darme un garbeo antes, que hoy tengo mono de patín + tiempo libre after work. Si a alguien le apetece ir a patinar un rat?n antes de la quedada en NNMM, que lo diga y vamos juntos!

    #394616

    ivancete
    Participante

    A mí se me hace muy tarde las 21:00

    Pero sebastian y yo podemos quedar a las 20:00 con los que quieran y hacemos un cruising acabando a las 21:00 en NN

    #394617

    ivancete
    Participante

    A las 20.00 se podría bajar todo bravo murillo desde 4 caminos a quevedo. Tiene anchas aceras y pendiente regular… Sebastian, tú eres de la zona. qué opinas?

    #394618

    robe
    Participante

    Ok, allí os veo!! (he puesto en el caralibro que a las 20), no había visto esto… es lo malo de currar, que te rompe la mañana ;)

    Luis-in, llama la atención que te quede humor después de lo que te está haciendo «desufr?» el Gran?… qué c**es os pasa con los «penartys»?

    Este finde, los puretas somos rojiblancos (por el Gran?!)

    #394619

    sebastiangloo
    Participante

    Iván, opino que está cojonuda esa bajada, yo la alargar?a hasta el metro de Alonso Martinez y desde allí hay línea directa a NNMM. Lo único malo es que a esa hora habrá gentecilla, por la acera, pero bueno, las viejas, si gritas, se apartan.

    #394620

    sebastiangloo
    Participante

    Robe, no te he entendido, vas a las 21 a NNMM o te vienes una horita antes a 4C?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies