Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392673

    frantsanchez
    Participante

    Preckler, también me apetece ir con el long y luego probar un poco con la de pool.

    ¿cómo vas a hacer para llevar más de una tabla?

    ?Vas en coche hasta el skatepark de Arganzuela y aparcas por allí?

    #392674

    robe
    Participante

    Jajajaja!!

    La mano bien, nurluze, pero ayer la tenía que flipas de hinchada!!!

    Yo también sí de uno que tuvo paciencia con mis «Eslides» (los míos todavía son con «E»), hasta que dije, bueno, chavales, yo voy a meter la pezu?a en hielo!!

    #392675

    preckler
    Participante

    hola frantsanchez:

    si de ir alli seria en coche. dejaria la de pool en el maletero. si kieres kedamos y dejas la tabla en el maletero. estamos en contacto. creo tener tu movil, si no mandame un mail, ok? pablo.precklerarrobayahoo.es

    #392676

    Anónimo

    Qué t?os! ya estaba mentalizado para ir en plan traqui con el long de 39″ y después de vuestros comentarios me estoy planteando ir con el minicruising para hacer también un poco de pool (más bien a aprender que solo he ido una vez al skate park)

    Supongo que si salimos de 21.00 a 21.15 llegaremos al skate park sobre las 22.00, lo digo para los que se quieran reenganchar.

    Llevaos algo de comer y beber que a esas horas y tras el pedaleo vienen muy bien.

    #392677

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas puretillas!

    Oye, no me ha quedado claro, al final cuando es el cruising, viernes o jueves?

    #392678

    robe
    Participante

    Ese Sebastián!! jueves era la idea desde un principio, no??

    #392679

    Anónimo

    Al final quedamos para el jueves porque los fines de semana por la noche (viernes,sabados y domingos) están pillados por los gatos pardos y los compromisos de pareja…

    Te vienes al final sebastiangloo? Siempre vienen bien tus consejos

    #392680

    Luis-in
    Participante

    Hey Sebas!!!! que tal ese Primavera!! cabronazo!!!

    El cruising es el Jueves, no? a que hora? donde exactamente??

    Abrantino, yo voy a llevar mi Z-flex Jay adams 29´, así que si te llevas la mini no estarás solo….

    #392681

    sebastiangloo
    Participante

    Sí, claro que me apunto a la patinada nocturna. Ya tengo hasta el permiso firmado :)

    El Primavera muy guay Lu?s, aunque espero que con el enfalograma plano que aun me dura no se me haya olvidado patinar…

    #392682

    sebastiangloo
    Participante

    Por ciero!

    Hoy ir? a Moyanear un poco, por si alguien se quiere apuntar. Intentar? bajar hacia allí sobre las 7:30-8 de la tarde.

    #392683

    Anónimo

    Qué pasa locos!! La historia se repite: Robe, Sebastiangloo, Luis-in, Vaniboard y Abrantino de nuevo haciendo temblar los adiquines…

    Luis-in, les vamos a demostrar que el tamaño no es lo importante para dar un buen patinazo ;-) muy guapa la z-flex!

    #392684

    Anónimo

    Pues quizas me de tiempo a ir…. Que tengo que ponerme mas en serio con el long que al poco de tenerlo me casque la clavicula y hasta hoy…. Ademas, asi salgo con alguien que siempre salgo de solanas por Madrid…. A ver si Sky Saxon se pasa por aqui y se apunta…

    #392685

    Luis-in
    Participante

    Sebas!!! muy probable que pase por Moyano hoy!!!! nos vemos alli….

    #392686

    Anónimo

    aceptais a un novato??? si me llega el long a tiempo me acerco con el y si no con el mini .

    un slaudo.

    #392687

    Anónimo

    Pues claro 4lberto!! cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies