La mano bien, nurluze, pero ayer la tenía que flipas de hinchada!!!
Yo también sí de uno que tuvo paciencia con mis «Eslides» (los míos todavía son con «E»), hasta que dije, bueno, chavales, yo voy a meter la pezu?a en hielo!!
si de ir alli seria en coche. dejaria la de pool en el maletero. si kieres kedamos y dejas la tabla en el maletero. estamos en contacto. creo tener tu movil, si no mandame un mail, ok? pablo.precklerarrobayahoo.es
Qué t?os! ya estaba mentalizado para ir en plan traqui con el long de 39″ y después de vuestros comentarios me estoy planteando ir con el minicruising para hacer también un poco de pool (más bien a aprender que solo he ido una vez al skate park)
Supongo que si salimos de 21.00 a 21.15 llegaremos al skate park sobre las 22.00, lo digo para los que se quieran reenganchar.
Llevaos algo de comer y beber que a esas horas y tras el pedaleo vienen muy bien.
Al final quedamos para el jueves porque los fines de semana por la noche (viernes,sabados y domingos) están pillados por los gatos pardos y los compromisos de pareja…
Te vienes al final sebastiangloo? Siempre vienen bien tus consejos
Pues quizas me de tiempo a ir…. Que tengo que ponerme mas en serio con el long que al poco de tenerlo me casque la clavicula y hasta hoy…. Ademas, asi salgo con alguien que siempre salgo de solanas por Madrid…. A ver si Sky Saxon se pasa por aqui y se apunta…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies