Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones

robe
    Participante

Vaniboard, he visto en el FB que sales del tajo a las 20.15 apr?x…te da tiempo o enlazas con nosotros en el skatepark?

luegotelodigo
    Participante

?Dónde pensóis aparcar, está difícil? ¿A qué hora cierran el park?

patatasurfera
    Participante

Hola! Yo tengo 28 tacos así que no sé si cumplo los requisitos! Si es así nos veremos pronto por los spots de madrid!! :)

Anónimo

No hacemos ningún tipo de distinci?n de edad, sexo, nivel ni tamaño (del long).

Yo tirar? de transporte público para ir a P.Pio porque tengo mis dudas sobre el aparcamiento en la zona…y la vuelta están los metros de legazpi y marqu?s de vadillo.

Anónimo

a que hora alli en el skatepark?? yo ire en coche directamente , si veis un tio con un mini con lija rosa , ese soy yo .

josse
    Participante

Yo también me apunto,aunque lo de entrar al skatepark me lo pensar?….pero a las 21h no es un poco pronto???,a esa hora igual hay mucha gentecilla de paseo no??bueno,allí estar?!!!

Anónimo

Buenas!!!

Ya tengo tabla chicos!! la estreno con vosotros este Jueves!! Tengo permiso de la parienta hasta para tomar ca?as despues si se da el caso…

Yo bajare en coche hasta Ppio a las 9, donde se queda exactamente?

SAludos!!!

Anónimo

no olvideis hacer foticos y colgarlas en la pag. del Facebook pa ponernos los dientes largos a los q no podemos ir…

Anónimo

Quedamos en la plaza de principe pio, cerca del intercambiador.

Va a estar nublado, aunque lo que más me preocupa es el viento.

Luis-in
    Participante

Entonces definitivamente es el Jueves a las 21 en la plaza de Principe Pio, junto al intercambiador. Estar?a bien ser puntuales, para poder aprovechar un poquito el skate park… que eso si que va a ser gracioso!!!!!

Anónimo

Yo salgo de mi curro (calle conde de peñalver) a las 20:15 y ya me llevo en el coche ropa para cambiarme, protecciones y tabla, asi que antes de las 21:00 ya estare en principe pio, lo que no se es que hacer con el coche…

robe
    Participante

Cuenta con mi puntualidad, Luis!!

DISRUPTOR
    Participante

Ey! ey! A última hora, pero yo también me apunto! A las 21:00 en la plaza de Principe Pio, junto al intercambiador!

Anónimo

Creo que se puede aparcar bien a esas horas por ciudad universitaria, además teneis metro allí mismo.

preckler
    Participante

vais a ir primero al skate park? Lo digo por k yo lo mas seguro k vaya directamente para alla…os veo alli?

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies