No hacemos ningún tipo de distinci?n de edad, sexo, nivel ni tamaño (del long).
Yo tirar? de transporte público para ir a P.Pio porque tengo mis dudas sobre el aparcamiento en la zona…y la vuelta están los metros de legazpi y marqu?s de vadillo.
Yo también me apunto,aunque lo de entrar al skatepark me lo pensar?….pero a las 21h no es un poco pronto???,a esa hora igual hay mucha gentecilla de paseo no??bueno,allí estar?!!!
Entonces definitivamente es el Jueves a las 21 en la plaza de Principe Pio, junto al intercambiador. Estar?a bien ser puntuales, para poder aprovechar un poquito el skate park… que eso si que va a ser gracioso!!!!!
Yo salgo de mi curro (calle conde de peñalver) a las 20:15 y ya me llevo en el coche ropa para cambiarme, protecciones y tabla, asi que antes de las 21:00 ya estare en principe pio, lo que no se es que hacer con el coche…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies