Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ayer pasé al lado del skate park a eso de la 22.45 con el coche y no se veía mucha iluminación…

Me llevar? un frontal para ver por lo menos donde me la doy.

Uematsu
    Participante

+1 para coger el 62 y repetir el Cruising por Rio. Yo tambien llevo tabla cruising grande, no pinto mucho en el skatepark :)

preckler
    Participante

genial! si el skateaprk esta oscuro, es una buena opcion remontar el crusing con el bus 62…ya seriamos tres, se apunta alguien mas?

robe
    Participante

venga, yo en un principio también doblo, pero ir? viendo…

preckler
    Participante

OK, salgo del curro! Nos vemos alli!

Anónimo

Yo dependiendo como vaya (es mi 1º dia) repito o os espero tomando ca?as….

luegotelodigo
    Participante

Me gusta la opción del bandido. Voy con un par de amigos así que seremos unos cuantos.

Anónimo

O?o, pues nos vamos a juntar un grupo bastante considerable, moolaaa!!

MadNess
    Participante

al final es hoy a las 21:00 en p pio?

Anónimo

Si madness a las 21:00 junto al intercambiador de principe pio, alli nos vemos.

Anónimo

de lujo!! da gusto salir con todos vosotros, al final nos hemos juntado mas de 30!! que pasote!!

Anónimo

Lo mismo digo , un placer eso si viendo la gente que habia paseando yo optaria por quedar mas pronto , que la luz y el solecito se agradece mas. Un saludo para tod@s.

robe
    Participante

Como siempre, un placer compañeros!!! La vuelta con los frontales y demás gadgets se sali?!

Alberto, donde decías que ibas a colgar las fotosí Yo las pondrá este finde en la página del caralibro de los puretas…

Anónimo

Estuvo de lujoooo!!! Rodeado de colegas y patinando en todas las superficies!

Vamos a instaurar el jueves como día de quedada pureta, con diferentes alternativas propuestas por cada uno de los patinetas.

Quizás deberíamos tirar del caralibro porque es más directo, no reventamos el post con 8 hojas y me puedo concentrar más en el trabajo porque lo tengo capado ;-)

Anónimo

Se me olvidaba, gracias a todos por venir y también por vuestro civismo.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies