Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392748

    Anónimo

    YEEEEEEEEE!!!

    Muy buenas chic@s!! dar las gracias a todos por el rato que pase ayer. Una pasada la gente que nos juntamos y el recorrido que nos marcamos.

    Un saludo y nos vemos en la proxima!!!

    P.D. A ver esas fotitos!

    #392749

    robe
    Participante

    El civismo termin? con la hostieja que le peg? sebastiangloo a la puerta del metro con la tabla, jajajaja! qué risa, nen! Es broma, la verdad es que fue una suerte porque en estas situaciones, con tanta gente, es fácil que se «cuele» un gamba que termina jodiendo la tarde a todo el mundo.

    Y lo del FB yo sigo emperrao en que quizá sería mejor un grupo que la página…más práctico para el tema notificaciones, las publicaciones se ven en tu muro… en fin, a vuestra disposición, mis puretas!!

    #392750

    Anónimo

    Cojonudo el cruising que nos marcamos! Y un placer conocer a muchos de vosotros. Por cierto, ?no os resulto más divertido el camino de vuelta que el de ida?

    Un saludo a todos!

    #392751

    Luis-in
    Participante

    Buenossssssss diasssssssss!!!!

    Ayer muy bien, alguna hostieja en el sakate park, pero lo demas muy chulo. Mucho mejor el crusing de vuelta que el de ida!!!!

    A ver Robe, me siento un poco responsable de lo del caralibro, ya que fui ya el que cree la pagina. He estado mirando como se crea un grupo, y aunque no tengo mucha idea he visto que hay que agregar a amigo… por lo tanto tendríamos que ser amigos todos (lo cual no estaría mal), pero si alguien quiere entrar al grupo supongo que tendrá que ir agregandose, y a lo mejor hay gente que no quiere tener tantos amigos (jejejje) pero quiere seguir enterandose de las cosas que salen por facebook… no se si me explico, es que con estas cosas me lío un poco…. jiijijij…. como con la tabla!!!! Pero bueno, el caso, que hacemos lo que consider?is mejor…

    Y después de este rollo…. darle zapatilllaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    #392752

    Anónimo

    Estuvo cojonudo gente!.

    ******, la que me met? en el skate park que aún me duele la rodilla. :(. Pero super guapo lo de llevar todos luces por la noche y el cruising del rio. Por cierto al final me met? en el Bowl un rato y algo sali?, aunque con las ruedas blandas te quedas pegado en la pared.

    Sería cojonudo buscarle un nombre al cruising nocturno de luces. La próxima vez me llevo la reflex y hacemos alguna foto de este palo: http://zupi.com.br/images/uploads/benmatt15.jpg

    #392753

    Anónimo

    Lo de caralibro tiene buena pinta, creo que lo princial es que las notificaciones de quedadas salgan en el muro cuando lo abras.

    Esta tarde-noche estoy de rodriguez y a lo mejor me escapo a moyano-cuesta del retiro. Alguien estará por allí?

    Firmado; el tirador de piedras ;-)

    #392754

    robe
    Participante

    Por lo visto es al contrario(me lo han explicado mil veces pero no me queda claro), en el grupo se ven los miembros y las publicaciones que hacen en el muro del grupo sin necesidad de «entrar» en la página…

    Pero bueno, como vaya viendo el comando log?stico-informítico del batallín pureta, juas!!

    Jajajaja, qué k-br?n el tiro-la-piedra-escondo-la-mano!!!

    #392755

    Anónimo

    Lo bueno de hacer el grupo del faceebook en lugar de la pagina es q te sale una pestaña con el nombre a la izquierda y puedes acceder a el directamente sin tener q buscarlo.

    Para agregar a la gente tiene q ser amiga del q creo el grupo. Eso es fácil, se crea un perfil con el nombre de puretas on the road y agrega a to Cristo de amigos y ya esta.

    A ver esas fotitos!!!!!

    #392756

    Anónimo

    Dios, me habeis puesto los dientes largos, voy rayando el parquet… ke putada ke el unico dia ke curro hasta tarde sea el jueves, teniendo el resto de la semana libre desde las 7 de la tarde :-( me muero de envidia, pero de la mala, ke lo sepais. :-)

    P.D. QUIERO FOTOS!!! buaaaaahhhh!!!

    #392757

    luegotelodigo
    Participante

    No hace falta ser amigo del que creó el grupo, es suficiente con que alguien del grupo te añada, no es invitación, de repente ves que te han añadido… a mí no me gustan los grupos por eso.

    #392758

    Luis-in
    Participante

    Por eso digo lo de la pagina, porque el que quiera la mira cuando quiera o se desentiende de ella sin que afecte a su facebook…. pero ya lo he dicho antes… ando bastante pez… yo creo que seria guay dejar la pagina y si alguien quiere crear un grupo pues ya vemos…. y Robe, no te apuntes a tirar la piedra y esconder la mano, perro!!! que el equipo logistico-informítico y mediatico eres tu y yo te ayudo, jejejjeje!!!!!!!!!

    #392759

    robe
    Participante

    Abrantino ha creado escuela, my friend…

    Si v?is el sábado a WP por la tarde (parece que no va a caer http://www.tutiempo.net/Tiempo-Madrid-E28001.html ), hac?dmelo saber, puretas!

    #392760

    Anónimo

    A ver, si os parece abro un grupo en feisbus, lo hago en 0, me ofrezco a hacerlo, ya que (por desgracia) me aburro en el curro y siempre lo tengo abierto 18 horas al dia jsjssj, asi que como administrador del grupo puedo ir agregando a todo kiski de «isofasto» mis contactos siempre me dicen que si tengo un abono 24h. asi que no me importa currarmelo ya mismo.

    #392761

    robe
    Participante

    el grupo lo tengo hecho ya… estaba abierto a la espera de ver si nos poníamos de acuerdo…me pongo a invitar indiscriminadamente esta noche, si os parece, vamos haciendo invitaciones en cadena y el que quiera que la acepte y el que no, seguimos en contacto por aquí, si no os escapaís QUE OS TENGO FICHAOS, jajajaja!

    #392762

    Anónimo

    A ver… es el grupo que creo una chica llamada maria alonso???

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies