Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323455

    robe
    Participante

    ¿Qué es un «pureta on the road»? D?cese de aquíl individuo o individua que pasada la treintena se reencuentra con su afición de la infancia, con esas sensaciones «a lomos» de una Vision, Powell, Sancheski… Hay un subgrupo compuesto por los que no han cogido una tabla en la vida, pero que por la crisis de los 30 o por cualquier otra misteriosa razón han empezado a darle al long superando muchas dudas, complejos del tipo ¿qué hago yo a mis años con un long? y algún que otro comentario de sus colegas, y se han dejado picar por este gusanillo (Anaconda en algunos casos).

    A todos ellos, permitidme que presente mi solicitud de admisión en tan excelso y distinguido grupo.

    Llevo muy poquito con el long (dos meses muy discontinuos), pero cada vez que leo el foro (furtivamente desde el curro la mayoría de las veces), me dan más ganas de probar cosillas que dec?s, investigar sobre material, ir a quedadas…

    Y aquí es donde quería ir, a las quedadas de «puretas on the road», si alguno tenéis ganas de ir un día al parque de la calle 30, o a WP y no os importa llevar a un novato con ganas de aprender y una Arbor Pin Bamboo de 45′, contad conmigo!!!

    Perdonad que me haya extendido, pero es que estoy emocionado, «viciao» perdido, viviendo una segunda (o tercera) juventud!!

    Un saludo a todos y gracias por este foro tan animado.

    Nos vemos en las cuestas!

    #390830

    fernandogm
    Participante

    Me encanta esa tabla que tienes, a ver si coincidimos un día y me la dejas catar ;-)

    #390831

    sergiojungle
    Participante

    También los hay que llegando a la cuarentena nunca lo han dejado.

    http://www.80brigade.org

    #390832

    robe
    Participante

    Eso está hecho, Fernando!

    El sábado lo mismo voy al buditch masterwave, si estás por allí, previo pago de una fianza de digamos 300 pavos (jajajaja, es broma!) no hay problema.

    #390833

    josse
    Participante

    Qtal robe??,pues si,yo soy uno más de esos que llamas «pureta on the road»,todavia guardo mi Powell,y hace cerca de tres meses me pill? una Gravity Makai 41″,y aunq no tiene nada que ver un tipo de tabla con otra,las sensacines también son guapésimas si te gusta este rollito.

    Yo solo he ido un par de veces al WP,pero este finde qd? con gente através del foro para lo del longboad-day y la verdad q ningún problema,te darás cuenta que somos muchos los que estamos como t?,así que cuando quiers nos vemos..

    SSALU22!!!

    #390834

    robe
    Participante

    Guapésima la página de 80brigade, en casa la veo más de tranqui…

    Pues nada, Josse, nos vemos en WP un día de estos!

    #390835

    robe
    Participante

    Se me olvidaba! También somos la generación que conocimos a Jason Lee antes de convertirse en Earl!

    #390836

    Anónimo

    Un saludo Robe, nos veremos muchas veces.. seguro!! yo tengo 33 y llevo con la tabla solo 2 semanas y si, yo era de los que le daban al skate con 13 o 14 años…

    #390837

    Anónimo

    Yo vengo del skate en los primeros 80 rollete sancheski en el barrio y luego la época de los 80/90 (Caballero, Peralta..etc) ahí tenía una Santa Cruz. Y ahora longboard!

    #390838

    Anónimo

    que pasa robe!! yo tambien tengo 30 y tantos años. estuve patinando hasta los 16 o 17 años, lo deje y ahora me a picado la anaconda, como dices jejejeje y he vuelto.

    os acordais de rodney mullen? o de danny way? q cracks!!!!

    el rollete del skate creo q es muy chungo para mis años pero el LONG es perfecto. mas suave y sin tanto peligro de troncharte un tobillo, jeje.

    tambien me apunto para cualquier quedada de puretas on the road!!!!!

    #390839

    sergiojungle
    Participante

    Tambien conocimos a Matt Hensley como skater antes de ser másico de Floggin’ Molly y vimos crecer a Danny Way y Bucky Lasek.

    En el link un video actual de Tommy Guerrero http://vert360skate.blogspot.com/2011/05/regreso-future-primitive.html

    #390840

    Anónimo

    el primer video de «plan b», creo q aun lo tengo por ahi en VHS (copia de una copia de una copia)

    la primera imagen de Danny Way me traumatizo para toda la vida. jajajajajaja.

    #390841

    Anónimo
    #390842

    DISRUPTOR
    Participante

    Hola Robe, propon una quedada para que todos los novatos nos apuntemos y asi conocernos!

    #390843

    Anónimo

    Me uno al club de «pureta on the road» o como lo llame yo por aqui hace unos dias «puretaenpatineta».

    Ademas es que me describes totalmente cuando dices: «aquíl individuo o individua que pasada la treintena se reencuentra con su afición de la infancia, con esas sensaciones «a lomos» de una Vision, Powell, Sancheski…» en mi caso con 34 y con un powell pertalta modelo Ray Underhill que ya tengo casi decidido que va a ser la que utilice para la vuelta a este mundillo. Eso si , tengo que actualizarla con unos buenos ejes y alguna cosilla mas…

    Yo a partir de Junio tendre las tardes libres desde las 3 de la tarde por si alguno como yo no quiere dormir la siesta y aprovechar para patinar.

    Y a la quedada si puedo tambien me apunto.

    SAlud y saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies