Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones

DISRUPTOR
    Participante

Creo que ya es necesario abrir un nuevo post…este llego a su fin.

Anónimo

version 2.0 jajaja

robe
    Participante

Sebastiangloo, esta tarde no puedo hacer la ruta 4C-NMN-Moyano, pero me apunto a la de Quevedo-Gran Vía cuando sea…

Si no me encontróis por el FB (no deberíais, lo tengo para que no se me localice fácilmente, problemillas con la ley, es una historia muy larga), mandadme un mail a robersgone@yahoo.com con vuestros datos y os agrego.

Vaniboard, para la próxima, a ver si coincidimos más tiempo, t?o!!

Anónimo

Pues claro!! lo que haga falta!!

Anónimo

Bueno chavales, ya es hora de fijar el día D, la hora H y el punto de inicio X, se me ocurre el sábado 4 de Junio a las 23:00 desde principe pio.

Cuando lo tengamos claro metemos un post nuevo para que se acoplen el resto de longers.

Anónimo

Yo los sabados noche debo cumplir, matrimonialmente hablando… yo fines de semana por la noche lo tengo jodido, no puedo abusar…que me cortan las alas.

Anónimo

Y el jueves 2 de junio sobre las 9º

Sabeis si el skate park de arganzuela está abierto por la noche?

robe
    Participante

Yo el jueves 2 por la tarde-noche me apunto a cualquiera de las dos opciones pp?o-arganzuela o quevedo-g.v?a ida y vuelta 3-4 veces con parada cervecesca en la cuarta bajada.

Anónimo

Entre diario a esa hora lo que haga falta.

Anónimo

Yo ese Jueves no se si podre (salgo de currar a las 22)…pero este Sábado si alguien quiere yo tengo toda la tarde y la noche libre…xa hacer una calle 30 o otra rutilla…

Anónimo

perdon por la curiosidad, pero cual es la ruta de la calle 30?? la del parque nuevo este ke han hecho??

Anónimo

Esa es….todo el paseo nuevo que va paralelo al Manzanares, lo que pasa esq por las tardes esta lleno de gente, es mejor ir por la noche.

Luis-in
    Participante

Hey!!!!!!!!

Yo me apunto a lo que sea!!!!!

Pero vereis, este foro esta muy bien, pero para seguir haciendo quedadas y eso he pensado que puede ser comodo crear una pagina «puretas on the road» y que la gente escirba directamente sus proposiciones de quedada, crear eventos y publicarlos aqui y todo eso… creo que seria mas rapido y comodo; yo la he creado, no tengo mucha idea, pero si os apetece ir haciendo usuarios y vemos que tal va…

http://www.facebook.com/pages/Pueretas-On-The-Road/201168113259078

Pues eso…. a ver si funciona la idea, y si no pues nada, a seguir rodando como locos!!!!!

fernandogm
    Participante

Mmmm, yo me temo que en Madrid capital, sólo puedo quedar en WP y muy de vez en cuando, pero me apunto

Anónimo

Luis-in creo q en Facebook en lugar de crear una página deberías crear un grupo. Seria mas cómodo. Yo ya me he apuntado.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies