Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390994

    DISRUPTOR
    Participante

    Jo! me gusta eso del grupo en facebook!! es mas facil y directo, pero ?como me registro?

    #390995

    Red Wolf
    Participante

    Ya esta, apuntado al grupo.

    #390996

    Luis-in
    Participante

    Pues Daverparra, la verdad es que no controlo mucho el «caralibro», pero hacemos lo que cre?is más practico… lo que pasa es que mirando la opción de crear grupo, creo que tengo que añadir direcciones… y eso me parece más jaleo, pero como ve?is….

    Disruptor, la verdad no se como se registra uno o se apunta al grupo, ya digo que no controlo, y como este lo he creado yo, pues no he tenido que apuntarme, así que si alguien te puede ayudar mejor!!!!!

    Sabastiangloo, Abrantino!!!!!! haceos miembros y proponed hay vuestros planes!!!!

    #390997

    DISRUPTOR
    Participante

    Listo…eso creo. Solo le di me gusta y en seguida pude ver los comentarios del resto…Y tiene la ventaja de que podemos ir asociando nicks a nombres y a caras! ;)

    #390998

    Luis-in
    Participante

    Todo ventajas!!!!!!

    #390999

    Anónimo

    Por cierto, cambia el nombre q has puesto PUERETAS. un poco se seriedad por favor. Jajaja

    #391000

    Luis-in
    Participante

    upsss!!!

    #391001

    Anónimo

    Jajajajajajaa…..ves! ya chochea!

    #391002

    Anónimo

    :( jopeta tiene ke ser en el feisbuq?? es ke me da bastante asco, la verdad. Me hacia ilusion unirme a puretas on the road, pero no va a ser posible… una lastima.

    #391003

    Luis-in
    Participante

    Como que no Gromit!!!

    Seguiremos subiendo quedadas en el foro…. hay que usar todos los medios!!!!

    #391004

    Anónimo

    lo siento, pero el feisbuq me supera, no lo soporto, me pone de mala leche, bufff, paro ke me caliento jajajjaja prefiero el twitter

    #391005

    robe
    Participante

    Dadme un poco de tiempo y creo algo chulo en el caralibro, que estoy muy relacionado con el gremio social-media…

    #391006

    robe
    Participante

    Muy wapa la página, Luis-in, efectivamente, la hemos liao!!

    #391007

    Anónimo

    Pufff, feisbus, me tiro conectado 15 horas al dia jajajaj, alla que voy!!

    #391008

    DISRUPTOR
    Participante

    El facebook, solo tiene un problema para mi, y no sé si para otros. A la hora de quedar, por ejemplo, si se hace por FB yo ni me entero porque desde el curro no tengo acceso a FB.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies