Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Puretas on the road
Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó sergiojungle hace 10 años, 1 mes.
Bueno, para ir dando se?as, como todos, yo llevare un casco rojo protec, con la palabra «spin» en blanco en la parte de atrás, y una tan-tien recién compraica, jejeje….
Espero poder llevar el dorsal también, me encanta la idea de pegatinas tipo convenci?n yankee, es super casposo, pero mola mucho, jejeje…
Preparen sus suelas!!!!!!
no entro en vuestro club :P (tengo 22) pero seguramente estare por ahi para pasar buena tarde con vosotros!! llevare casco azul mate y un loaded tan tien.
Buen royo!!
Saludos!!!
chocopop, no entraras en nuestro club como dices, pero no digas que no al dorsal! jajajaja que mola mucho! y en unos 8 años ya podremos darte la bienvenida formal al club… y en unos años ya nos veras como este MASTER!!!
jaja el dorsal es la clave!!! me recuerda cuando era niño y vivia en Los Angeles, y tenia que llevar pegatinas asi los primeros dias de colegio :DDD
a ver si lo imprimo y lo pego en mi casco :DDD
Buenas!
Llevo unos días leyendo este post, pero no me animaba a escribir porque me encuentro en la «difícil» edad de los 29 para 30 y no estaba seguro de si entraba en la edad de corte, aunque veo que Luis-In acaba de abrir la veda!
Aun no se si me pasará o no por WP el sábado por la tarde, pero está muy bien saber que si al final me decido habrá alguien por ahí (pensaba que todo el mundo se iba al Buditch!). Llevo unos 6 meses dándole, y también con la fea costumbre de ir casi siempre solo, así que nada, a ver si os veo e intercambiamos impresiones!
@robe: De 4 caminos al WP es un «cruising» genial! lo suelo hacer siempre para ir al WP. Hay dos rutas, la normal y la suicida (ver links). Básicamente se diferencian en que una vez llegas a Moncloa, si tomas la segunda opción bajas directamente por Ruperto Chap?. Lo malo que tiene es que en ese tramo es bastante empinada y el asfalto está totalmente abombado por la parte central y lleno de baches…
Link Ruta «suicida»:
Link Ruta normal:
Bueno, «chavales» a ver si nos vemos por ah?!
Madre m?a, cómo os estáis desmelenando, jajaja! Al final no va a ser dorsal, sino «cabezal». Ya tengo el mío, al casco que va!
a mi me mola la idea d cruising antes de WP, podriamos fijar una hora de quedada y hacer la ruta, si no fijar hora mas o menos para quedar en WP.
yo digo 6-7 que hace mucho calorrr!
Chocopop ya hemos quedado todos a las 5 en la fuente, pero vamos que puedes acoplarte a la hora que desees que igual estaremos todos «destrozando el asfalto». Yo me apuntar?a al cruising desde cuatro caminos pero antes de las 5…
Hola a todos
Yo pertenezco al club de los 30 también y siento la necesidad de hacer algo diferente. Soy totalmente nueva en el skate y además me he comprado una tabla corta…Tengo muchas ganas de empezar a rodar e ir aprendiendo, lo primero a mantenerme encima.
Hay alguno de vosotros que tenga la tabla como la mía o todos tenéis longboard?
Yo donde quedóis me apunto a ir a conoceros y a probar este fin de semana.
Saludos.
Haciendo honor a puretasenpatineta me llevar? una cortita (brewer de 27´) que es prima hermana de la que me ense?? a patinar hace ya muchos años :-)
Bienvenida criskate. Quedaremos en el WP en la fuente del Paseo Camoens a las 5 de la tarde! Allí echaremos una buena tarde! ;)
TOOOMAAAAA, LA QUE HEMOS LIADO, «CHAVALES»!!! Qué aceptación!
Propongo 16.30 en 4c para hacer el cruising hasta WP, parece que lo de la pegatina en el casco empieza a ser obligatorio, eh?
Pues me apuuuuntooooooooo al cruising 4:30 con destino a la fuente del paseo camoens!!!! que buena pinta tiene!!! pegatina en casco, Cuatro caminos! Cruising!! y para rematar unas ca?itasí jajajajaja
Lo de las ca?as no he dicho nada, porque se daba por hecho!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR