Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390874

    robe
    Participante

    la «zona zero» es el paseo de camoens, no?

    #390875

    Anónimo

    Si, en la fuente.

    #390876

    Luis-in
    Participante

    Hoooooolaaa!!!

    Llevo algunos días echando un ojo a este post, y me siento bastante identificado con lo que aquí se cuenta, y claro, me encantaría poder participar en esta quedada jur?sica, ya que yo estoy rozando los 30 y llevo 3 mesecitos solo dandole a esto, pero me tiene enganchao… solo que casi siempre patino solo… y me gustaría perder esta fea costumbre, jejeje…

    Así que si me podéis aclarar un poquito donde y cuando habéis quedado, yo me presento allí con muchas ganas y muy poca vergüenza….

    Alaaaaa a darle!!!!!!!!!!!

    #390877

    Anónimo

    Heyy que tal Luisin se acabo el patinar solo, unete al movimiento puretaenpatineta jajaj, vaya tela… algunos estaremos este sabado por la tarde en parque del oeste a partir de las 5, quedaremos en la fuente del paseo camoens, donde ponen las vayas para cortar la circulacion, pasate y nos conocemos!!

    #390878

    fernandogm
    Participante

    A que no hay ‘eggs’ a llevar cada uno un dorsal con su nick para «reconocernos», jejeje!!

    #390879

    Anónimo

    despues de ir a una quedada con corbata… no hay problema con el dorsal jaja

    #390880

    KlicBill
    Participante

    De puretas nada! que parece que estais igual de sonaos que todooooosss!!!! hehehe

    #390881

    Anónimo

    Yo tengo q empezar a echar ya la solicitud para poder abandonar otro sábado a la churri, jajaja. Si me la acepta allí nos veremos sobre las 5 y después me quiero pasar por SOL para apoyar un rato la movida buena q se esta montando.

    #390882

    robe
    Participante

    Daverparra, si necesitas cartas de recomendación para que la churri afloje un poco, h?znoslo saber…yo ya he cumplimentado los permisos (por triplicado, con fotografía reciente y copia del DNI), así que nos vemos allí, recopilo fernandogm llevar? casco verde kaki, disruptor casco sicod?lico, vaniboard con sus 64 kilos dice que es reconocible y yo llevar? casco azul mate…

    Hab?is bajado alguien hasta WP desde 4 caminosí Yo vivo en el centro, pero estaba pensando pillar el metro y bajar desde 4c a WP…

    #390883

    Anónimo

    No sabía que con 31palos ya era puretilla ;-) cómo pasa el tiempo…

    Intentar? acercarme el Sabado tarde al WP para sumarme al exclusivo club.

    Llevo gafas y un casco gris con unos ojos en la nuca (un seis ojos)

    Si propera el club podemos sacar unas pegatinas o camisetas de coña en plan «yo sobrevivi a la old school» o «critical sciaticas crew»

    #390884

    DISRUPTOR
    Participante

    Lo del dorsal me gusta! si que hay «eggs»!!! y lo de las camisetas tambien mola un monton pero me gusta mas el slogan que dio origen a este hilo: «Puretas on the road» y quizas mas abajo como epilogo la frase: «rulando ma rapido que el tiempo» o cualquier otra frase original! jejejeje

    La verdad es que yo no me siento pureta, bueno aun no para el longboard y una que otra cosilla mas…la juventud se lleva en el espiritu…y el no estar casado…y el no tener hijos…y….y….y…

    En fin…que yo llevo mi casco psicodelico unas gafas negras y si consigo como imprimir un papel llevare mi dorsal con mi nick DISRUPTOR!!!

    #390885

    robe
    Participante

    JAJAJAJA!!! me ha encantado lo de «rulando más rápido que el tiempo», secundo la moci?n del dorsal, a ver si encuentro plantillas como las pegatinas estas que llevan los gringos en las terapias de grupo y reuniones de antiguos alumnos del palo «Hello, my name is…»

    #390886

    robe
    Participante

    Ah? va (a ver si funciona) una sugerencia de dorsal:

    http://names4real.files.wordpress.com/2010/02/hello-my-name-is.gif

    #390887

    Anónimo

    jajajaja, buen dorsal. me parece buena idea.

    #390888

    Anónimo

    yo me apunto a lo de las pegatinas! y aunque no pueda ir este Sabado me imprimo el dorsal!

    SALudos!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies