Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones

DISRUPTOR
    Participante

A este ritmo ya somos la competencia del Buditch masterwave 2011, cuidado y somos mas!!! jejejejeje

Anónimo

Entonces si somos la alternativa… debe haber un planning,

16.30 salida desde el noseque del jam?n en cuatro caminos.

17.00 Llegada a la fuente Camoens y comentar la jugada.

18:30 Llenar el deposito del long con cervecita. A pesar de ser diesel son muchos km sin repostar…

Fin. Cuando pueda o hasta lo que le dejen en casa ;-)

Qué os parece? cuantos somos, 15º

Anónimo

Yo soy casi casi del grupo….aunq cm chica mentire sobre mi edad!! jajaja es co?a…tengo una tendinitis en un pie, xo si de aki al sábado me encuentro mejor me uno a vosotros (si no os importa)… Aunque iría directamente a Camoens…

Anónimo

Pues claro Nur, ya contigo iremos 3 de Getafe!! por cierto te agregue el otro dia al hotmail. Pasate el sabado lo pasaremos bien.

Anónimo

Alli os busco….aunq no creo q sea dificil, cn td@s los que vais a ser..

chocopop
    Participante

Al final vengo yo con dos colegas! a ver si se viene otro tambien. Asique 4 vamos a ser :)

Anónimo

yo ire con una amiga asi que id echando cuentas….

Anónimo

Yo ir? directamente a WP. Mi novia a aceptado la solicitud y me permite ausentarme unas horas, jajaja.

Llevo una tan tien con ruedas moradas por si no puedo imprimirme la pegata.

Luis-in
    Participante

Yo voy a Cuatro Caminos, a las 4:30, casco rojo con pegatas y pintorrejeao y tan tien nueva…….

que ganas!!!!

robe
    Participante

Lo que he podido recopilar es que vamos a 4C (16.30 en el nosequé del jam?n): luis-in, vaniboard+1, chocopop+3 (en calidad de invitados jovenzuelos), abrantino, fernandogm, criskate, disruptor, mandrake_mb y fenderhood y a WP daveparra (hasta que le venza el visado), nurluze (si no le da guerra la tendinitis) y sebastiangloo es duda (venga, co?o! an?mate!).

Gallard?n, ahora le pongo un mensajito a ver si se apunta y vaniboard va a hablar con la muchacha de la foto (criskate, no estás celosa, que tú eres nuestra madrina oficial) a ver si se viene, pero con protecs!

Anónimo

Gracias por la estadistica Robe

Ayer mi novia me trajo cuatro pegatinas (realizadas en horario laboral…) de «Puretas en patineta» con una imagen predefinida del word de un skater para que ponga el nick… llevar? las tres que me sobran para los que no tengan pegatina.

fernandogm
    Participante

Oye robe, que yo voy al WP directamente porque bajo a Madrid en coche familiar pureta. Después de las ca?as, podíamos ir al bingo, a dar de comer a las palomas o a inspeccionar obras, como ve?is

robe
    Participante

Jajajaja!! Ok, aunque tengo que consultar en la residencia cuándo me vence el permiso, que no me han querido dar el pernocta…

Anónimo

?Puretas on the road! Pero que envidia, ?como os lo montais! A ver si me puedo pasar por el WP a veros un rato que me ha picado la curiosidad. Me apuntar?a también como invitada jovenzuela pero como acabo de empezar prefiero cogerle el truquillo al long primero.

Pasarlo bien mañana, sobre todo muchas risasssss!! A patinar se ha dicho!

DISRUPTOR
    Participante

Ayer estuve en la glorieta de cuatro caminos, alli lo que hay es un «paraiso del jamon III» tambien al frente de este hay un macdonalds y un carrefour…Asi que el punto de encuentro formalmente es el «paraiso del jamon III» LLegare con mi pegatina hecha con lapices de colores…jejeje

Hasta ahoralos apuntados son:

robe 4C

disruptor 4C

Vaniboard + 1amigo

fernandogm

kique (no sabe)

luis-in 4C

daverparra

abrantino

chocopop +3amigos 4C

sebastiangloo (no sabe)

Criskate

mandrake_mb

nrluzse (no sabe)

4C = queda en Cuatro caminos

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies