Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390934

    Luis-in
    Participante

    Pues parece que todo esta super organizado!!!!! Como mola!!!

    Lau_, animate y pasate por el WP, que empezando estamos todos….!!!!

    #390935

    josse
    Participante

    toc-toc!!!,se puede apuntar uno+??,tiene buena pinta lo de empezar en el «paraiso del jam?n» ese…vamos,que casi fijo que voy, y tb se lo he dicho a MZ y Alex por otro post,asique igual somos 3+…

    ..lo que no me qda muy claro es lo de la pegata en el casco.

    #390936

    Anónimo

    estoy planteandome el pedir una ampliacion del permiso para poder ir tambien a 4C.

    creo q ese viajecito va a estar muy bien.

    Lau_ yo tengo un total de 3horas de experiencia con el long. antes patinaba con skate normal pero de esto hace casi 15 años osea que ANIMATE Y VENTE!!!

    #390937

    Anónimo

    Joder las cuentas si vamos todos me salen mas de 20!! moolaa!!

    #390938

    josse
    Participante

    por cierto Vaniboard,soy el chico q tiene tu misma tabla y que te salud? con Alex y Red Wolf en la parada que hicimos en n.ministerios…lo que pasa es que ya no sé si llegaste hasta el Retiro,espero que nos veamos este sábado…salu2!!

    #390939

    robe
    Participante

    josse, pasa, pasa, ponte cómodo!!! lo de la pegata hace un par de días colgué un link con una plantilla de pegatinas de estas que llevan los gringos en las terapias de grupo (por ejemplo) o reuniones de antiguos alumnos… puede ser la risa, todos con la pegatina impresa y pegada como buenamente puedas en el casco o la cami…

    Lau_ a estas alturas de la peli, no admitimos un «no» por respuesta, contamos contigo!!

    Qué guapo va a estar!!! toyt?mocionao!!!!

    #390940

    chocopop
    Participante

    al final es chocopop + 2 , el cabron se va a la playa a patinar … >_>

    #390941

    DISRUPTOR
    Participante

    Algunas cosillas…

    1.- josse bienvenido tu y tus amigos!!! no vale que preguntes si puedes venir…VENTE!!! igual tus compis.

    2.- Intentar? mañana llevar una camara para inmortalizar el momento, aunque tengo que mirar como la llevo porque es un poco grande.

    3.- Un amigo mio se apunta pero el va en bici porque quiere conocer el mundo del long…

    …y por ahora pues….listos para mañana destruir el asfaltooooo!

    #390942

    Anónimo

    Si Josse, me acuerdo perfectamente de vosotros tres, y el otro dia no, no llegamos hasta el retiro, nos piramos antes, la que caia era muy gorda, pues claro tio nos vemos el sabado!!

    #390943

    Anónimo

    Venga! Estar? por el WP sobre esa hora, buscar? las pegatinas!! Pa’ la próxima me apunto para el recorrido 4C-WP! Saludossss

    #390944

    fernandogm
    Participante

    Aquí pego de nuevo el formulario-pegatina estándar para los últimos en sumarse:

    http://names4real.files.wordpress.com/2010/02/hello-my-name-is.gif

    #390945

    robe
    Participante

    Menos mal que ya el sábado es la quedada, sino me terminan echando del curro todo el día aquí metido!!

    #390946

    Anónimo

    Yo voy seguro!! no se si con tabla pero con pegatina seguro!!! jajaja nos vemos…

    #390947

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas!!

    Yo también me pasar?! pero tengo una comida y no se si llegar? a 4C alas 4:30. De todas maneras, nos vemos en WP!

    No he podido imprimirme la pegata, pero bueno, llevo casco negro y Gravity Makai con ruedotas rojas!

    nos vemos!!

    #390948

    sebastiangloo
    Participante

    Perdón, Gravity KALAI!

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies