Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Noooo podreis contar con mi grata presencia sobre el longboard, a lo mejor me paso a pie para conocer un poco el WP. Soy tan torpe que voy llegando a casa con mi querido long después de estar dos horas patinando y me pego el talegazo entre cubo de basura y coche aparcado, un momento genial a cámara lenta. Tengo la muñeca vendada! jajajaja nada, en dos días como nueva!

Anónimo

Pufff, estoy roto, estoy en el curro y he dormido 3 horas escasas…ayer hubo jarana, no se si me dormire encima de la tabla.

Luis-in
    Participante

Venga chavales!!!! Animo!!!!

robe
    Participante

vaniboard, un plato de pasta, un red bull y al l?o!!! tampoco vamos a los x-games, el rollo es patinar un poco tranquilitos, echar unas risas y alguno, sudar la resaca, jajaja!

Anónimo

Ehhhhh!!! no vale rajarse!! si Lau va con la muñeca vendada y yo con el pie jodido no vale echarse atras por una resaca!!

robe
    Participante

nurluzse, ahí estaremos!! dont u worry!

Anónimo

no, no, voy a ir fijo, pero mi rendimiento dejara bastante que desear…

chocopop
    Participante

al final ire solo creo ! rajaos mis amigos… lo que tiene ser joven y vago >_> estoy intentando convencerrrr

DISRUPTOR
    Participante

pffffffffffff…..los primeros rajados??? y yo que hasta tenía un primer boceto de logo y todo! A pesar de la resaca que tambien yo tengo no me rajo!

A ver si este servidor de imagenes funciona. ahi va..

http://www.flickr.com/photos/63131084@N03/5742857954/in/photostream

chocopop
    Participante

nadieee se esta rajandooo :DD, lo unico que es posible que no llegue a 4C, lo intentareee, disruptor dejame tu movil y t aviso con un mensaje para que stes esperando y tal..

chocopop
    Participante

pasamelo a fleasmowgli@gmail.com para que no sea publico

robe
    Participante

DISRUPTOR, siempre hay bajas de última hora, pero allí estaremos!! wap?simo el logo, t?o!!! muy muy wapo!

DISRUPTOR
    Participante

El logo aun no lo he terminado, y no es que sea un profesional ni nada, pero me motivan estas cosas jejejeje

robe
    Participante

Para profesional mi pegata, ya verás! the king of cutres, jajaja! me voy a echar un rato y nos vemos allí!

Luis-in
    Participante

Bueno chavalines…!!!!. me encanto rodar con vosotros la tarde de ayer!!!!

Pero, no seamos tan cr?ticos con nosotros mismos, que de puretas nada de nada…. jejejeje…

Pues eso, daros las gracias y decir que cuando queréis, nos damos otra vuelta, jejeje… que es mucho mejor patinar acompañaico, ayer lo comprob?…(gran iniciativa Robe)

Yo patino casi todos los días por retiro o alrededores, pero estoy dispuesto a explorar nuevos territorios, solo hay que proponer….

Aquí os dejo mi mail (que también es mi facebook) y si os hace me agreg?is y vamos quedando, que siempre es mas practico que el foro…

Sebastiangloo!!! cuando te vayas a hacer una bajada a moyano, si te apetece, ponme un mensaje o algo y así dejamos de ser llaneros solitarios…. esto lo hago extensivo a todos!!!!

Luis:

mail: spinolaphoto@gmail.com

tlf: 651 577 174

Pues nada… de nuevo muchas gracias y a quemar suelas!!!

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies