¿qué ejes de slalom (alta gama) elegir?

Home Foros MATERIAL ¿qué ejes de slalom (alta gama) elegir?

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318928

    gonza
    Participante

    Amigos slalomers y personal vario… llegó el gran momento!

    Los Reyes me traer?n (he sido bueno, según votación casera de mi equipo de hinchas) mis ejes de slalom nuevos y necesito opinión, sobre todo de los jurásicos, que tenemos que dar caña a los yogurines y demás l?cteos…

    Si, sí que alguno me dir? que hay que sacarle más partido al Randal 125 modificado y al Tracker RTS trasero, pero… ya soy mayor para andar con tonterías, que se me pasa el tiempo:

    Cuáles comprar?

    G.O.G o Virage?

    Radical o 161 suecos?

    Los nuevos checos cuasicopia de GOG?

    Los clásicos marca ACME… ah! no! estos no …

    Par?metros:

    1. Tengo una Fullbag Red Baron (en mi cumple pedir? una Pavel o similar de fibra de carbono).

    2. Precio ejes + hardware: no matter

    3. Giro: si lo reduzco y comparo a Bennet contra Tracker, me gusta más el Tracker, giro menos redondo pero más directo, menos dive, aunque trabaje más. Por tanto, como ejemplo, mejor GOG que Radical delante en giro, pero… detrásí Virage? Los Radical? No he probado ni 161 ni los nuevos checos….eeeeh, GOG?

    4. Setting: como no soy RD (ni pretendo, eh?) busco algo que tenga trabajo (me gusta enredar) pero sin comerme la cabeza del todo. Tienen que tener, claro, opciones de anchura, pero no estoy seguro de que todas las opciones de angulación sean necesarias…

    5. Mantenimiento: Según dice RD, los GOG son cr?ticos en cuanto al cuidado con el kingpin y otros ajustes. Veo que los nuevos competidores buscan solucionar esos temas de mantenimiento.

    6. Calidad percibida de fabricación y acabados, torniller?a: los Radical, bien, los Virage, regular (el CNC parece que lo ha hecho un tío a mano), GOG, 161 y checos muy bien.

    7. Colores: odio el anodizado doradoooo!!

    8. Dany corre un huevo…

    Por cierto, también he pedido rodamientos, pero en eso no tengo dudas, después de varios post…

    Gracias!

    #357371

    Caribbean
    Participante

    Checos

    #357372

    gonza
    Participante

    así me gusta!

    ni una palabra más , ni una menos!

    Doc, tan seguro como eso?

    #357373

    Road Rider
    Participante

    sin duda checos..corre gonza que yo quiero unos.

    #357374

    Caribbean
    Participante

    Una imagen vale más que mil palabras…

    Ejes Slalom

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20Slalom/EjeSlalom-1.jpg

    El plateado en posición delantero y el dorado en posición trasero.

    La pareja se suministran en el mismo color, los hemos puesto en dos colores para diferenciar la posición del delantero y el trasero.

    #357375

    RD
    Participante

    Mmmm…

    Yo los radikal los vend?. Mucho dive y acabados «flojos».Los virage no me convencen (mucho «dive», giro muy redondo). Los 161 no los he probado, pero tienen buena pinta. Los checos son parecidos (copia?) a los GOG hommer y por ello un eje muy especial y Girán y solo recomendado para supersupertight o para h?brido con tablas superlargas. Además no me imagino como ese eje puede servir de trasero por mucho «wedging» que le pongas. El tema de moverlo para modificar el wb tampoco me convence. Los acabados si son buenos, salvo el kingpin. No lo he probado pero tiene que ser igual que el hommer.

    Mr «GOG» es un poquito «especial», pero sus ejes son cojonudos. El delantero Para uso «normal» (tight, hibrido, especial) no tengo duda. Y el trasero, no he probado nada mejor (A ver los 161)

    #357376

    RD
    Participante

    …y si te gusta mas tracker que bennett, tu Eje delantero es un gog foxy sin dudar. Si te gusta benett, virage o hommer o checo. Y si no lo tienes claro, trasero gog y dos delanteros gog (foxy y hommer) para cambiar (sueltas un tornillo y ya Esta)

    #357377

    keko
    Participante

    El otro dia probamos los checos en WP no los cate mucho me dieron una sensacion muy muy buena como los GOG, giro brutal y muy bueno me gustan mucho, de los 161 no tengo opinion no los he catao pero tienen una pinta tremenda tambien y los GOG tremendo giro me tienen loco.

    #357378

    FERYNAT
    Participante

    Llego el dia Gonza ?? Dark side total ???? Otro Jurasic que quiere darnos caña ???

    Yo me iba a 161 o GoG ???? Y si los checos con r?plica, pues checos ????

    Fueron 3 bajadas pero 161 me parecieron muy muy buenos ????

    Opini?n de uno que ni idea del wedging, kinping y demás ????

    YO 161 ???

    #357379

    hwan
    Participante

    yo ayer vi los «checos» y el reglado y acabado están «de primera»

    #357380

    RD
    Participante

    Cada eje tiene su aplicación. Por ejemplo para pasar conos a1.60m con el gog foxy vas muy justo pero con el hommer (que se abre y gira mas) vas sobrao. Pero con el hommer en un especial mas anchito llegas a perder cana pq se abre demasiado.

    El trasero el tema de basculacion de los gog es un puntazo y si que lo acabas usando. En el delantero, menos.

    El eje trasero para que vaya neutro y de tracción el eje de las ruedas tiene que estar totalmente alineado con el kingpin. Gog, virage, radikal, 161, airflow offset son así. Los checos no, de ahí mis dudas de su eficacia como trasero (como delantero seguro que va bien, con C

    comportamiento parecido al gog hommer)

    #357381

    RD
    Participante

    Cada eje tiene su aplicación. Por ejemplo para pasar conos a1.60m con el gog foxy vas muy justo pero con el hommer (que se abre y gira mas) vas sobrao. Pero con el hommer en un especial mas anchito llegas a perder cana pq se abre demasiado.

    El trasero el tema de basculacion de los gog es un puntazo y si que lo acabas usando. En el delantero, menos.

    El eje trasero para que vaya neutro y de tracción el eje de las ruedas tiene que estar totalmente alineado con el kingpin. Gog, virage, radikal, 161, airflow offset son así. Los checos no, de ahí mis dudas de su eficacia como trasero (como delantero seguro que va bien, con C

    comportamiento parecido al gog hommer)

    #357382

    Ruki
    Participante

    GOG o 161, calidad garantizada y probada en carreras.

    Las pelis, en version original

    ES más creo que los 161 son para ti, te lo dije hace 2 meses ya, calidad efectividad y menos regulaciones.

    Viva Baltasar!

    #357383

    J
    Participante

    Por cierto gonza, con los que tienes ahora que vas a hacer? te los quedas o los vendes?

    #357384

    J
    Participante

    Por cierto gonza, con los que tienes ahora que vas a hacer? te los quedas o los vendes?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies