Este debate contiene 30 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó RD hace 16 años, 5 meses.
EL domingo pasado, cuando Dany estrenó los checos (que ¿cómo se llaman?), vi que el eje de las ruedas no estaba en línea con el kingpin. De hecho, en la Fullbag Hs donde se probaron, el trasero había que llevarlo al límite de la angulación para que el eje no tuviera «efecto giro», sólo basculaci?n, y creo que no se conseguía del todo.
Tal y como dice Ruki,y comenta RD, creo que los 161 pueden ser la opción.
Ferynat, prep?rate!!
A lo mejor puedo ser conejillo de indias…
Me parece que descarto GOG por ahora, dado que el servicio es muy lento, los quiero para Navidad, y al excesivo trabajo de mantenimiento.
DOC, siento llevarte la contraria, pero será el primero en el WP con los 161, y ademas ya tenemos Venom para hacer un set up en condiciones.
Problema: el color.
Dorado..
Odio el dorado.
Se pueden conseguir en plata o negro… o rojo? Todo menos dorado.
J, los ejes actuales se los paso a mi mujer y a mi hijo, que compartirán tabla.
Eso si, tengo el Randal 125 mecanizado para slalom que traía la Fullbag (ex Diego) y que, cambiando la base de DH de Randal por la normal (para la angulación del hanger) se convierte en un delantero muy bueno. Detrás no valen, porque el je de las ruedas está muy adelantado respecto al punto de apoyo del pi?, y si fallas el apoyo y te retrasas, hace palanca y levantas el nose, pierdes control delante y te vas recto… Cambiando la base ya lo tienes. Precio ni idea
dany as cambiado de ejes ,cuales eran los g.o.g que tenias ?delantero……….trasero…………la verdad que a mi me encantaron ,que es lo que te ha llevado al cambio ,cuanto cuestan los checosí parece un interrogatorio si lo contestais mil gracias un saludo
igortxo, me adelanto a Dany, perdón…
Dany los montó provisionalmente, allí mismo, para probarlos… son de JA de Caribbean.
Bueno, los montó su padre pasando un frío de c….
Creo que, por ahora, es fiel a los g.o.g
Dany sigue llevando el GOG trasero. Ahora lleva un GOG Hommer delantero -prestao por el menda- para pasar conos a 1.60 «a toda leche» y batir el record del mundo Jr. en breve. Con los GOG foxy cuesta más a esa distancia de conos tan estrecha.
Los famosos «checos» son muy parecidos (iguales?) a los Hommer
Respecto a la pregunta de Gonza yo me quedaría con G.O.G Foxi delantero, atrás G.O.G Jason Michell ? 161 (para mi el giro del delantero no me termina de convencer, me parece lento).
El giro de los checos es muy parecido al G.O.G Hommer mi sensación ha sido muy buena por lo que para conos a 1,60 es perfecto, se abre mucho como para 1.80 o especial.
Eso sí, consegu? meter una fullbag GS en los conos a 1,60 con esos ejes.
Ricardo después de la prueba del record lo mismo te devuelvo tu materia jeje (gracias)
Primero lo tendrás que batir… Ese es tu reto, crack
Gracias Dany… será mejor sparring con tracción Quattro.
Acabo de hablar con JA y ha vendido todos los malditos ejes!
Os daba envidia o qu?!! jaja
el miedo os atenazaaaa.. uuuh….
Pues nada, a esperar…
RD, ya que tengo que esperar, pido GOG o me arriesgo con 161º
No he probado los 161. No tengo opinión. Si sobre los GOG y son recomendables. Lo que habrá que ver es si el «checo» encaja bien en las bases GOG actuales, para tenere por ejemplo un foxy de uso intensivo y otro más barato para de uso mas limitado para supertight (checo)
Bueno, gracias… mañana ir? al WP y ver? si ya los han montado para probar.
a mi los checos me parecen muy buenos ejes no me extraña que los haya vendido.
tendriamos que ver si valen las bases.
yo que soy un poco raro y me fijo en cosas estra?as ,por lo que he visto en la foto me parece que los checos son mas sensibles a los golpes que los agujeros para regular la inclinacion estan mu cerca unos de otros y junto con que la media esfera donde van situados sobresale de la base del eje ,en mi modesta y retorcida opinion un impacto con el eje delantero en un bordillo te deja sin eje ,aparte de que las ruedas van situadas en dos tornillos ,sin embargo los g.o.g en este sentido los veo mas solidos .Es mi opinion y espero no molestar ni ofender a nadie ,un saludo
Eso es buena idea RD!
Hay que mirar las bases…
de precios como andan? los radical me a parecido que son mas baratos,tambien van bien?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR