¿Qué es mas facil un coleman o un toeside?

Home Foros GENERAL ¿Qué es mas facil un coleman o un toeside?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  malibu_96 hace 14 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Aguanta con esas, 80a derrapan muy bien

patatasurfera
    Participante

Si son muy nuevas tendrás que darles algo de caña hasta que empiecen a responder. Toda rueda puede derraparse si le das caña jeje.

malibu_96
    Participante

ahhh ok! pues muchas gracias xDD

Ramirez
    Participante

parece k aqui todo el mundo aprendio a hacer primero el coleman

pero yo al reves ajjajajaja

ya yevo mas de un año patinando y el coleman me costo una varvaridad

el tooside en 2 dias despues de mi primera tabla ya lo tenia al tiro pero el coleman tarde demasiado tiempo y lo deje de lado asta k me dio por acerlo y lo consegui.

yo para comenzar siempre e recomendado el tooside ya k me parece mas facil rirase para alante k para atras pero supongo k sera cosa de gustos

un saludo

Anónimo

la diferencia entre labio recto o redondeado es muy facil, simplemente fijate en las esquinas de las ruedas, si de la parte vertical de la rueda (la que tiene el dibujo o suele tener) a la parte horizontal (la que esta en contacto con el suelo) tienes una forma de L, seria labio recto y no es bueno para derrapar. Sin embargo si esa parte es redondeada, es de labio redondo y no agarra tanto al asfalto ni lo muerde tanto por lo que es mas facil derrapar.

Luego tienes las durezas, la tuya dices que es 80A, sin embargo la gente para derrapar suele andar mas entre 83A y 86A. Pero esto ya es tema de gustos personales. Al final alguien que sabe derrapar lo hace tambien con un donete en vez de ruedas.

sergiojungle
    Participante

Yo aprendí primero el heelside stand, no conocía el coleman. Pero aconsejo empezar por el Coleman, es muy fácil y te motiva a seguir aprendiendo

Caribbean
    Participante

En coclusi?n: ???DEPENDE!!!

malibu_96
    Participante

Pues sinceramente hoy el saltado a la calle y despues de darme varios tortasos ya mas o menos me sale el tooside!

sin embargo el coleman no me sale -.-

xDD

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies