solo quiero hacer esa pregunta para saber vuestras opiniones sobre cual es mas facil y cual suele salir primero porque yo solo e intentado el coleman y como que no me sale mucho!
Yo aprendí ?se el segundo, tras el coleman :) Es más fácil de derrapar porque puedes soltar más peso de la tabla, pero también está el inconveniente de que no ves hacia dónde vas y da cosilla jejeje.
Si el coleman no te sale… prueba a hacerlo «con trampa», o sea, agarrando la tabla con la mano que no va al suelo. Es una man?a que luego hay que quitarse. Sobre todo es importante ir con confianza y rapidito :D
yo aprendí primero el coleman agarrando con la mano (no sabia que se podía hacer sin agarrar jaja) ahora cuando me recupere probare a hacerlo sin agarrar!
El toesides 180 no es difícil! practica-lo y te saldrá seguro!
El coleman si lo agarras con la mano entre las piernas, los americanos lo llaman «stinkbug», y no se recomienda porque luego a más velocidad agarrar ahí quita mucho control. Además con la mano libre diriges mejor el cuerpo hacia donde quieres que vaya el derrape :D
Agarro la tabla pero no con la mano entre las piernas.. sino que lo agarro con la mano a la parte de detrás, de todas formas tal y como dices es mucho mejor aprenderlo sin agarrar, aparte de que te permite hacerlo mas rápido tienes la mano libre para mover el cuerpo mejor como has dicho!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies