¿Qué os han traido los Reyes?

Home Foros GENERAL ¿Qué os han traido los Reyes?

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

GonzoMerl ¿Cómo me gusta esa tabla! Es una preciosidad. ¿Qué tal va? Qué suerte tenéis!! Lo que yo les he pedido no lo tienen así q no me han dejado nada, y mira q salí a la calle a ver si lo habían aparcado en la puerta, ji,ji pero nada. Cachis!!!

reyes
    Participante

Un Penny morado con ruedas azules y Una Earthwing Super Glider Carbon solo la tabla.

andi
    Participante

A mi, coderas, rodilleras y casco triple8!! El casco azulito.. :) Por cierto, tengo un trauma, todos los cascos que me probe, me quedan fatal, parezco Toad de Mario Bross, a alguien mas le pasa? me gustaria fundar un club en plan.. «Nada cascog?nicos» o algo asi..

En serio, veo a mis compis y a todos les queda mas o menos bien el casco, me lo pongo yo, me miro al espejo y me descojono.

jorge rebordinos
    Participante

a mi me pasa lo mismo,pero lo compenso dandole mucha ca?a,con un estilo muy guarro

Toniet
    Participante

andi+1

gordon
    Participante

@andi no estas solo a mi tambien me pasa jajaja

Jay Adams
    Participante

joer pues la zona en la que vivo se la habran asignado a urdaangarin porque no ha pasado ni el frio… jejeje

GonzoMerl
    Participante

A mi me pasa lo mismo coon el casco, me queda jodidamente mal, pero que se le va a hacer.

@thulu: no la he probado todavia, me pasare a x unos tornillos y unos shock pads y te cuento.

Por cierto, menudo nivelazo de regalos eh????

mikel
    Participante

?que les pides a los reyes?

?a los reyes?Nada.Yo le pido al yerno…

Gonso
    Participante

@jorgerebordinos: has dicho que la hellcat vale 110º? Pensaba q era mucho mas cara….

Ahora que se que esta a ese precio A lo mejor a mi tambien me la traen los reyes… 8) jajaja

Yo me ped? una dancer, pero no ha habido suerte y no la he encontrado por ninguna parte asique nada….

alguien vende la suya?? XD

OleguerBDN
    Participante

Gonso, la tabla no es que valga ese precio, sino que en Kaina la tienen con un descuento del 40%

Gonso
    Participante

Gracias oleguerBDN pues menudo precio mas bueno!! Mirar? a ver que mas cosas tienen a ese precio pero tengo que ahorrar mucha pasta primero… XD

jorge rebordinos
    Participante

yo la tengo la pasta,lo que pasa es que estoy liado con los envios,se me quedaria a mi en 136 euros con el envio a fuerteventura,pero aun asi me parece barata,sonso,lo de la dancer ya creo que es demasiado tarde,ya ninguna tienda online importante la tiene en stock,pero personalmente prefiero otras tablas,http://www.gotokaina.com/shop/video/tablas/longboardlarry/longboardlarry-adams-old-shool-dancer-bambu-solo-tabla

waterlemon
    Participante

yo este año le he pedido los regalos a Urdangarin en lugar de a los reyes, que este es el que maneja la «manteca»….. Un cruiser old school muy guapo se han dejado en casa, asi que me lo voy a quedar no sea que vengan a decomisarlo.

GonzoMerl
    Participante

Muy clave la Never Summer, la llevo con Stimulus naranjas y va muy fina, mazo de comoda y estable, creia que no seria tan estable.

No me ha dado tiempoa probarla demasiado, pero lo poco que la he cogido me ha gustado.

No me fiaba mucho del top mount pero MOLA!!!!!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies