A mí me trajeron unas ruedas Habitat de 54mm, unos rodamientos Habitat Abec5 y unos ejes Venture que no sé la medida pero yo los veía súper estrechos. O sea, todo más street que la ****** (a mí es que los Reyes me quieren pero no me conocen). Y cuando fui a la tienda, en Granada, a ver qué cambios podía hacer, no tenían nada que me interesara; todo súper street. De pronto ví unas zapas Habitat que molaban bastante y me acord? de lo hechas una mierda que están las más, que compr? hace 5 meses. Me las prob? y comod?simas. Así que cambió ejes y rodamientos por las zapas y me quedó con las ruedas, porque las más que compr? de 55mmm deben andar ahora por 52…
Por cierto, que aprovechando que estaba en Granada me pasé por el skatepark de la Bola de Oro y aunque es muy street, es una maravilla. Tiene unos planos inclinados que tienen una ligerísima transición y son muy fáciles. Y tiene un bank muy bajito, con coping y de transición suavísima perfecto para aprender a hacer axle stall, rock to fakie, r’n’r, etc… sin matarse en el intento. También estuve un par de días en el skatepark de Fuengirola y está muy bien también. De entrada tiene no uno, ni dos, sino tres bowls. Y los locales eran bien majos. En los cuatro días de patinada que pasé me calcé mis buenas tres o cuatro hostias pero oigan, mire ust?, magullado pero contento.
A todo esto, el nivel skat?stico en Andalucía está muy, pero que muy alto.