que otros hobbies teneis aparte de patinar?

Home Foros GENERAL que otros hobbies teneis aparte de patinar?

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 50 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

Pues eso,abro este post pa que cada uno cuente lo que hace en su tiempo libre a parte de patinar por ejemplo cuando esta lloviendo,etc.

Yo juego al squash, uso mi moto de trial y voy al monte con el perro

Thulu
    Participante

Yo me he enganchado también al p?del, je, je.

alejandropodrido
    Participante

A mi me gusta el teto en tierra batida y la jardinería

ramiroenjoyskate
    Participante

yo patino cuando llueve jajajaj

fresdy
    Participante

Pues yo hago supermotard y en invierno snowboard…

BrunoSurf
    Participante

Yo hago surf como mi nombre indica , es más , empecé en esto del longboard porque me recuerda al surf .

kiNEADO
    Participante

F?tbol, fútbol sala, carrera continua o levantamiento de cerveza.

alejandropodrido
    Participante

Carreras en triciclos, esnifar sal, tocarme mientras leo a Nietszche, en fin…

Chemazo
    Participante

Futbol 7, pasear con la perra, escuchar musica… ah se me olivdaba beber y fumar como un degraciao :P

maka
    Participante

Escuchar y hacer música sobre todo (el enlace en mi nombre lleva a la página de mi grupo), montar en bici y salir al campo…

Ramirez
    Participante

beber, beber y seguir bebiendo

y un poko de cualquier deporte

Anónimo

dos platos, una mesa de mezclas, un par altavoces y mucho techno.

colo
    Participante

Hacer Boulder (una rama de la escalada)q es lo q mas practico,ir a buscar setas,snow y surf (cuando se puede),ir al monte tanto en BTT o caminando,internet,TV (aveces),juegos de mesa:scrabble,uno,cartas,domino etc y sobre todo estar con la mujer.

zisrra
    Participante

Leer, cine, teatro, beber, fumar, joder (cuando se puede), Snowboard, bodyboard, football, padel, latinear, lavapiesear, malasa?ear, subir a Asturias (mi tierrina) y sobre todo CONQUISTAR EL MUNDO.

robe
    Participante

Estoy con Chemazo y con zisrra, beber, fumar y hacer el amor (hay que ser «fisno», jajaja!) salir a correr (ya lo sí, es contradictorio con el fumeque), spinning…

También el encaje de bolillos, colecciónonar sellos de la antigua Yugoslavia y hacer el pino-puente

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies