que otros hobbies teneis aparte de patinar?

Home Foros GENERAL que otros hobbies teneis aparte de patinar?

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 50 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

vud1
    Participante

Pos yo me he lesionado la cadera (un buen golpazo y buen morat?n, pero gracias a dios no hay rotura) y ahora no se que leches hacer…

Primero esperar a que se cure asumiendo reposo… Y cuando me cure.. pos no se.. No se si mi pareja me va a dejar volver a lanzarme al skatepark XDDD. La otra es darle un poco al agua.. pero entre las mareas y que anochece pronto.. imposible entre semana :(

McFly
    Participante

Mi hobbie actual es visitar traumat?logos y fisioterapeutas.

McFly
    Participante

En breve, buscar obras y criticar la mezcla. Mi siguiente hobbie.

OleguerBDN
    Participante

Yo hago demasiadas cosas, aunque el longboard es lo principal.

Hago Dirt Jump, descenso por montaña (Bike), me paso horas probando inventos varios (algún día ver?is mi marca de ruedas echas a mano haha), editar vídeos, vaciarme a juegos del pc y de la ps3, ahora estoy haciendo un minijuego de Downhill Skateboarding con visualbasic,…

Aruka
    Participante

Resolver (o intentar) cubos tipo Rubik, estudiar idiomas (aunque luego no se hablar ni el mío) y comer chocolate.

Chinako
    Participante

aparte del longboard

bodyboard

skimboard

slackline

bici

ingind
    Participante

Que bueno el video de rap: vader vs hitler, vaya flow que tiene vader… jajajaja

Mandi17
    Participante

Yo de parque en parque con mi hijo de 2 años y entrenar a un equipo de rugby. Cuando estaba en Galicia un poco de tiro con Arco, pescar calamares y kalamardos de noche en el barco de un amigo y rutas gastronomicas buscando sitios perdidos de la civilizacion…

Vecarman
    Participante

Pues yo también ando recorriendo parques (y no de skate precisamente) con mi hija de 2 años. El tiempo que la peque me deja libre ando en MTB (últimamente poco, la verdad), llevo un blog de música hardcore (http://thechapterhc.wordpress.com/), bebo mucha sidra…

Caribbean
    Participante

@mcfly, muy bueno lo de: «buscar obras y criticar la mezcla».

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies