¿Qué regalaban hoy en el WP?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué regalaban hoy en el WP?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412709

    luegotelodigo
    Participante

    Yo estuve bajando sin problemas a la misma velocidad que siempre, mirando hacia atrás antes de girar y derrapar (como siempre), haciendo catamaranes con el hijo de Berni, subido en el tablón de roberloop con su hijo, esquivando y avisando a los hijos no reconocidos de robe y no sent? el más mínimo peligro.

    Para ponerme dramítico hablar?a de los niños que se quedan en Nepal parados en la parte rápida del snake o la vez en que me cay? encima uno con una bici: Me pidió perdón y le dije que no pasaba nada… es un deporte de riesgo y lleva impl?cito el riesgo como ser padre implica tener hijos.

    PD: ?JART fabrica longboardsí Podrían ser como las de street pero llamarse JARTIBLE

    #412710

    Anónimo

    Exista algún tipo de licencia federativa o seguro de responsabilidad civil para skater que cubra un toque a alguien o algo en el WP o en un cruising por castellana?

    #412711

    Anónimo

    Hay seguros de ese tipo para bicis, por si atropellas a algo o a alguien. Realmente todo es asegurable mientras estás dispuesto a pagar el precio que te pidan por la p?liza.

    #412712

    Anónimo

    Para un pataliebre freelance, de cuanto estar?amos hablando?

    #412713

    Berni
    Participante

    Es cierto que hubo mucha gente, pero a mi no me molesto nadie, tampoco me hace falta mucha anchura de pista para bajar y pasarlo bien, tampoco baje despacio, en ningún momento me molestaron los conos, es mas madsurfer tenía una congregaci?n de chavales atentos a lo que explicaba y tan agusto. Gromit si necesitas mas espacio quizá el wp un domingo de sol y petado no sea el mejor sitio para practicar algo que no tengas dominado. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar y vi a muchos longers patinando sin el mayor problema, había y chico con una bangara a nuestro lado que intentaba sus trucos cuando podía y no le vi mala cara, en fin no se muy bien este tema de discusión y entro porque yo si soy padre.

    #412714

    Badabum
    Participante

    Algunos parece que cre?is que el WP lo cierran al tráfico para el longboard y no es así. Se cierra al tráfico para actividades lúdicas. En palabras del Ayuntamiento : «para devolverle al Parque del Oeste el verdadero sentido que tiene, que es el recreo para el conjunto de los madrileños». En mi opinión tan v?lido es montar en triciclo, pasear con tu perro, con tus hijos, llevar un coche teledirigido, etc… como patinar. Y no creo que nadie tenga más derecho que otro. Y desde luego no puedo entender cómo nadie se cree con más derecho que los demás simplemente porque va más rápido. Además es muy perverso lo que dec?s algunos : en el fondo cre?is que tenéis más derecho que los demás porque si se os escapa el patín, el que se va a llevar la peor parte es el niño al que habéis arrollado, con lo cual, no sé si os dais cuenta, pero estáis confirmando que el peligro sois vosotros y más en el caso de los que estáis aprendiendo. ?Y todavía tenéis el valor de decir que hay padres que educan mal a sus hijosí A mí no me cabe en la cabeza que si un niño se me cruza y yo lo arrollo la culpa sea de él o de sus padres, cuando estoy en un espacio público no destinado exclusivamente a patinar. De toda la vida de Dios, si estás en la calle y hay mucho transe?nte tendrás que ir más lento y punto. Anda que… a ver si nos dejamos de tanto foro y tanto video y patinamos más.

    #412715

    Aruka
    Participante

    «y chico con una bangara a nuestro lado que intentaba sus trucos cuando podía y no le vi mala cara»

    es que teniendo una bhangra es imposible tener mala cara :D

    #412716

    Berni
    Participante

    jajajajajaj esta claro…..

    #412717

    Jose-Side
    Participante

    La culpa la tiene Dora la Exploradora y el capítulo de la isla de los conos. Mi hijo esta deseando volver este domingo a la isla de los conos del WP …

    #412718

    Anónimo

    Hay fotos de este fin de semana? no estuve y hay versiones de todos los tipos.

    Por cierto, me repito, cuanto sale el seguro anual para kamikaces sobre ruedas?

    #412719

    chamoatomico
    Participante

    estoy con badabum

    #412720

    robe
    Participante

    +1 badabum

    @gromit, si vas a dar clases de seguros, te escucho

    #412721

    Anónimo

    Ni necesito mas espacio ni me molesta nadie para patinar, solo abri este post para comentar lo llenisimo que estaba el Wp el domingo y habeis empezado a divagar y a cebaros conmigo. Bueno, ya esta, el parque es de todos y al que le moleste algo que se joda, ke vaya mas pronto o mas tarde o que vaya a otro sitio.

    SEGUROS:

    En cuanto a los seguros hablo por experiencia propia. Estaba haciendo el seguro a la moto en una oficina de seguros y entro un tio preguntando por un seguro a terceros para bici. Yo flipe, por que pensaba que solo habia seguros para vehiculos a motor. Y se lo comente al que me estaba atendiendo. Me dijo que puedes asegurar una bici, un carro de bueyes, un cortacesped, un perro, una motosierra, una piel de platano… etc, en definitiva, que se puede asegurar cualquier cosa que sea potencialmente peligrosa de causar daños a terceros sin importar el tipo de situacion que sea. Cuando reciben tu propuesta cotejan la peligrosidad y te calculan una prima de riesgo, si te apa?a el precio pues ya esta, seguro hecho, y si el riesgo es muy elevado te pueden rechazar como cliente. En ese caso si consigues tres rechazos por escrito de tres compañias de seguros distintas puedes solicitar que te aseguren en el Consorcio de Compensación de Seguros, que esta obligado a asegurarte lo que tu le pidas mientras lleves las tres negativas. Y lo que os decia antes, todo es asegurable, siempre que estes dispuesto a aceptar el precio que te piden. Hay algunas compañias que no te dan la negativa por escrito, sencillamente te piden una **** barbaridad para que tu mismo te nieges o si eres muy primo piques y pagues. Esto es aplicable a coches, motos, casas, obras de arte… etc etc etc lo que os imagineis. Bonito mundo el de los seguros…

    #412722

    soldout
    Participante

    Estoy con Gromit, no entiendo quién ha dicho que el parque es solo para longboarders, a ver Badabum, ?donde lo pone?.

    El parque es de todos y nadie ha dicho otra cosa. Solo se ha comentado lo lleno que estaba.

    #412723

    Leoadri
    Participante

    Yo vi a un chaval en una bici con ruedines que le gustó la idea de ir tirando todos los conos con la rueda pero alguien le ech? una bronquilla (creo que madsurfer) y par?. Pero bueno yo disfrut? como un enano con el día y mi hijo más sobre todo con las clases de madsurfer para pasar conos. Y la verdad es que aunque había mucha gente no vi situaciones comprometidas.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies