quién es el mejor longer…?

Home Foros GENERAL quién es el mejor longer…?

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 16 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

zombie
    Participante

Hola!

Acabo de empezar con esto del long y creo que es muy divertido.Estuve en la noche en blanco y alucin? con algunos longers y su manera de patinar.Tengo un long normalito que con el tiempo ir? cambiando.Por lo que he leido en este foro(ya llevo un tiempo ley?ndolo)los mejores son ra,sergiojungle,caribbean y los que patinan en la asociación moss.No quiero crear mal rollo entre vosotros jeje,pero si tuvierais que elegir un longer madrileño como el más «ca?ero»,con más estilo y más polivalente…quién sería…??

Nos vemos en el parque del oeste!

saludos!

sergiojungle
    Participante

Hola Zombie, es una pregunta difícil. Cada uno tiene su estilo y sus puntos fuertes.

Personalmente me gusta el estilo de carving con pasitos de Ra y la creatividad inventandose trucos combinando slide y downhill de Charles (brasileiro de Moyano)

Más que inspirarte en uno como modelo debes ver los puntos fuertes de cada uno y crear el tuyo propio, es la grandeza del longboard, tablas diferentes para modos de patinar diferentes

gerar
    Participante

Y sergiojungle tampoco se queda corto. Le da igual un slalom, que un bowl, un downhill, un free ride, una barandilla, patina donde sea y haciendo el pino.

zombie
    Participante

Creo que todos sois de moss,no?Donde están los mejores!También hay gente que patina en la cuesta de moyano?los que patinan allí,que tal son?

sergiojungle
    Participante

MOSS es una agrupaci?n deportiva creada para tener un soporte legal y poder organizar actividades divertidas relacionadas con el skateboarding, no somos un equipo que compita por ver quién es el mejor.

En la competición el jurado siempre tiene una parcialidad aunque se intenta lo contrario, un mismo truco para unos es la ****** y para otros no es para tanto. Creo que la competición más imparcial sería el slalom y el downhill donde quién decide es el cronómetro.

Si vas a competir, debes tener presente que vas a pasarlo bien, en el fondo es diversión y olvidarte de si ganas o pierdes que siempre trae malos rollos.

quique
    Participante

para mi el mejor longer es el más fluido

el que piensa menos y hace más

zombie
    Participante

No sí, pero creo que el slalom lo denomin?is como old school,yo hablo de long.Dices que no os gusta la competición entre vosotros,pero he leido por aquí muchos posts de cuando v?is a competir y he visto fotos y comentarios(muchos de ellos escritos por vosotros mismos,hablando de vosotros mismos)dando la impresión de máxima competitividad,menospreciando al rival(y cito:»la armada invencible!» «somos los mejores»)

Creo que patinar es otra cosa.

Creo que no hay un mejor longer.

No crees,sergiojungle,que os tir?is muchas flores entre vosotros?que os adul?is en exceso?

Es como el cartel de ra de la noche en blanco,en que un comentario cr?tico con el mismo,fue borrado de inmediato,dejando solo comentarios de peloteo,cuando en realidad el cartel es bastante malo.

zombie

keko
    Participante

Zombie que sepas que somos los mejores de este mundo y de otros que no estan descubiertos, que ya que sacamos la bara de medir, la mia es muy grande para unas cosas pero otras que no molan no las mide.

Y si tengo que medirme con alguien prefiero que sean colegas me da mas alegria que me gane un colega.

keko
    Participante

Y perdona majete, que ya que hablas de long y no de slalom, lo de la armada invencible es una coña de slalom y no de long.

Es un humor que tenemos en este pueblo aparte de ponernos todas las flores del mundo.

ra.
    Participante

vaya progresion en los mensajes no? parece q ibas encaminado a crear algo de polemica. bueno eso esta bien, asi nos entrenemos un rato.

la verdad q no se quien eres, pero no m importaria charlar un rato, parece q eres un tio/tia con ganas de hablar. quien eres?

con respecto a lo de mejores… hmmm curiosa manera de evaluar el long.

lo de borrar el mensaje delq no le molaba el cartel, no tenia noticia, pero ya te digo q no m escuecen las criticas.

«No quiero crear mal rollo entre vosotros jeje,pero si tuvierais que elegir un longer madrileño como el más «ca?ero»,con más estilo y más polivalente…quién sería…??»

«Creo que patinar es otra cosa.»

«Creo que no hay un mejor longer.»

algo contradictorio zombie, a menos q tus intenciones iniciales fuesen preguntar inocentemente, q contestase el foro, y luego zas! q jugueton.

bueno, pues eso, si quieres contarme algo ahi va mi mail: [email protected]

ra.

pd: el cartel, bueno cada uno hace lo q puede!

sergiojungle
    Participante

Hablas de competiciones de las competis de slalom, como he dicho depende de un elemento parcial como el tiempo, se fanfarronea mucho para crear rivalidad y piques pero no se menosprecia a nadie.

Ra ha hecho el cartel, la web, las camisetas, ha conseguido patrocinadores para que salgan gratis a los participantes, coordin? la logistica del evento. No he visto tu comentario pero si fue suprimido muy constructivo no sería, malo o bueno gustó a la mayoría y debes respetar un curro que ha llevado más de dos meses de organización sin apenas ayuda.

mAd SuRfEr
    Participante

El mejor LonGer es el que patea, pa delante!!!

Hi FiVe!!!

Road Rider
    Participante

menos samba y mais patinar….menos samba y mais patinar….menos samba y mais patinar

por supuesto que en el MOSS estan los mejores, eso si, los mejores en pasarselo de **** madre, sin entrar en tonterias…..y si quieres ser del moss, pues nada a entrenar.

sergiojungle
    Participante

Como zombie no encuentro tu comentario, con ese nick llevas registrado 1 día y sólo veo esta entrada.

Clubman
    Participante

jajaja, el zombie con piel de cordero.

¿Cómo eres capaz de medir las sensaciones que cada cual como persona humana e individual experimenta con la tabla bajo sus pies?

Y tio, para gustos,…los colores!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies