rack! ya tenemos donde ponerlas!!

Home Foros MATERIAL rack! ya tenemos donde ponerlas!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #437441

    kike dont panic
    Participante

    El niño tiene oos genes de la madre que es holandesa, aunque por mi parte tambien halla rubios en la familia!

    La casa la verdad que es genial, nos sirve para todo, bueno no me dejan tener taller, jejejeje, pero es un buen parque de atracciones!!

    El camber para que soy de tabla mas dura me flipa!

    Te montas , te crece el pelo y se te pone el bañador, a veces te salpica agua y todo!! Jajajja!! Muy muy surfera, para , maximo mis 70 kilos, al principio parece balndita pero al carvear tiene muy buen rebote, aunque quizas de tanto camber le falta un pelin de torsion, no se puede tener todo supongo! Venia y esta con unos bear 852 negros, bushings de serie, rodamientos….swiss 608,no te digo mas que no me acuerdo, risers pads de cuña khiro delante la mas ancha y mismo ancho sin cuña atras, ruedas kahuna creations naranjas offset de 70mm-78a!

    En esas alzas a pillao el punto, ahora giras serio! Las gomas empiezan a pedir relevo y le hemos dado casi una vuelta a la tuerca!

    Pero es la tabla de mi mujer y yo solo la uso para recoger al niño del cole o casa de amigo y un ratito cuando salimos!

    Saludos!

    #437442

    PURPLEHAZE
    Participante

    jajaja, veo que tu también le compras tablas a la mujer y luego las usas tu, tenemos algo en común ajjajaa

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies