rack! ya tenemos donde ponerlas!!

Home Foros MATERIAL rack! ya tenemos donde ponerlas!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335758

    kike dont panic
    Participante

    Pues eso!

    Ya tenemos rack!

    Una mañana de, corta, lija y ensambla!

    Un tablon de lamiado de no me acuerdo que madera, pero de la mas normalita,Dos metros de alto , 30cm de ancho, 9 huecos, 20 tornillos, 20 taquitos y cola, tiras del material que se pone en las patas de las sillas para que apoyen las tablas!

    Le falta un barniz!

    https://db.tt/GpCKftQM

    Si no se ven las fotos, decid algo y las pongo individualmente!

    Saludos!

    #437427

    Felipe
    Participante

    ???está de lujo!!!

    #437428

    rider87
    Participante

    muy bueno, ahora a rellenar los huecos jejej

    #437429

    Anónimo

    ?Os ha quedado majo! Yo uso un revistero viejo de pared y va perfecto, jaja.

    #437430

    kike dont panic
    Participante

    Hay dos en proyecto que en dos semanas estan listas le faltan diseños y

    Como El invierno aqui es largo asi que me tiene que dar tiempo a montarles lo que falta! Setups!!!

    Jajajaja!

    #437431

    OleguerBDN
    Participante

    Que bueno! Te ha quedado muy bonito, yo tengo uno también para 5 tablas colgado en la pared, lo que quiero hacer este invierno es algo para poner ruedas, porque las tengo siempre por ahí tiradas.

    Te dejo una foto del mío con todo montado:

    http://imageshack.us/photo/my-images/341/srzo.jpg/

    #437432

    Anónimo

    Dato sin importancia: Tengo el mismo souvenir del Coliseo de Roma en la estanter?a. ?Jajaj!

    #437433

    Caribbean
    Participante

    @kike dont panic, te ha quedado muy bien.

    #437434

    Thulu
    Participante

    kike dont panic te ha quedado genial, está super bien.

    #437435

    kike dont panic
    Participante

    Gracias!!

    Nota importante:

    A mi mujer tambien le ha gustado aunque lo quiere pintar de blanco!

    Ella No lo tenia muy claro!! Jajajjaa!

    Para ruedas y demas habia pensado en una especie de perchero subire el dibujo que hice! Luego va todo colgado en bolsitas!

    Saludos y a darle a la creatividad!

    #437436

    PURPLEHAZE
    Participante

    http://img33.imageshack.us/img33/9373/d8h8.jpg

    Ah? va otro, madera de pino y 2 capas de barniz transparente.

    #437437

    kike dont panic
    Participante

    Compacto!! Y caben 8! Esta genial, no?

    Saludos!

    #437438

    PURPLEHAZE
    Participante

    La verdad que para lo manazas que soy, estoy muy contento con el resultado, creo que ha sido un punto el hacerlo de forma piramidal. Aunque no voy a poner el making off como Kike, puesto que tengo que contar un secretillo: el Rack iba a tener capacidad para 3 tablas mas que se han quedado fuera, el tema es que me fui al skatepark con un colega y después de todo el día cenamos en mi casa y se quedo a dormir, el tío es biker (bikers NO!, jajaj), y muy bueno por cierto, coleguita de courage adams y esta gente, y resulta que se ha debido dar unos golpes en la cabeza, por que me fui temprano a la mañana siguiente a la universidad, y cuando volví, me encuentro con que el colega decidió retomar el trabajo que yo comenzó el día anterior con el RACK!!!!… aquello parecía una película de Tarantino… Mi abuela hubiese serrado mejor… me cog? un rebote muy muy harto… tuve que serrar tres de las ranuras que estaban completamente asimétricas y las tablas quedaban inclinadas!!!!! No sin antes casi matarlo, ya le dije que, si así, es como hacen las cosas y sierran las rampas en campillo que se vaya poniendo casco! vaya cabreo me cog? lo recuerdo ahora y se me sigue hinchando la vena aorta.

    Al final quedo el rack con capacidad para 3 tablas menos. pero lo consegu? dejar BIEN!

    Moraleja:

    -Nunca dejes a un Biker hacer la labor de un skater (están locos) el hazlo tu mismo debe ser hazlo tu mismo. jajjaja

    SALUDOS!

    #437439

    kike dont panic
    Participante

    Jajajajajaja!!

    Y tu dicer que eres un manazas?????

    Me parto tron!!!

    Saludos!!!

    #437440

    PURPLEHAZE
    Participante

    Oye kike veo que tienes una kahuna. Como va ese camber tan pronunciado?? siempre tuve curiosidad.. con que set up la llevasí ya me dirás…

    Por cierto bonita casa holandesa, muy espaciosa, tu hijo parece holand?s también de rubio que es jajajjajaja

    SALUDOS!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies