Rails para tabla.

Home Foros MATERIAL Rails para tabla.

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336618

    Beto
    Participante

    ?Buenas a todos!

    Hac?a bastante que no posteaba nada por el foro, puesto que durante el verano no he tenido gran oportunidad (ni ganas) de entrar a internet. Además, con tanto viajecito para ac? y para allí, y con lo aburrido que es patinar sólo en una urbanizaci?n mal asfaltada, la tabla la he tocado bastante poco.

    La cosa es que ¿por fin tengo skatepark local! y puedo permitirme patinar más veces en bowl, rampa… que es lo que más me llama. Estoy intentando mejorar mi set up de skatepark y estoy buscando los rails que se colocan bajo la tabla para grinds, etc… puesto que prob? una el otro día con ellos y me maravillaron.

    Sin embargo no he podido encontrarlos en las tiendas que he visitado por Madrid; sólo los he visto online en el extranjero. Lo máximo que vi fueron los de Bones agotados en Caribbean, creo… y ya he mirado en Kaina, Stance, Welcome, Sk8land, Ingravity… y ‘na de na’.

    ?Alguien conoce alguna tienda física en Madrid u online en España donde los pueda conseguir? Si no los encuentro, quizá me intente hacer unos caseros con tabla de cortar, aunque no se qué tal resultar?a eso… ?jajaja!

    Muchas gracias de antemano.

    ?Un saludo!

    #442163

    Clint
    Participante

    Tiendas españolas….aquí los tienen!….y a buen precio…

    Bastantes artículos «old school» por cierto…

    http://furtivoskateboarding.com/

    (en accesorios)

    Ciao!

    #442164

    Anónimo

    Encontr? unos PIG en Amazon (EEUU) por 12$, pero claro, los gastos de envío son brutales. También me molesta la espera, aunque es lo de menos…

    ?No te cobraron mucho por aduanas / envío, etc. ? Es lo que me echa para atrás principalmente.

    ?Un saludo!

    EDIT: Acabo de ver tu comentario editado. Joer macho, mira que he buscado antes de postear eh, y encima despacito y con cuidado, pero no se cómo se me ha pasado esa página… voy a echar un ojo. ?Gracias!

    #442165

    Clint
    Participante

    Menudo lío de «edits»….jajjajja

    (buena tienda)

    #442166

    tokero
    Participante

    Buenas

    Prueba en titus

    http://www.titus.de/Skateboard.html

    NO estan mal de prrecio y los gastos son relativamente asumibles.

    Yo me pill? ahí los pigs

    #442167

    Felipe
    Participante

    También hay en Concrete Wave

    http://www.concretewave.de/en/Pig_Offers

    #442168

    Caribbean
    Participante

    Nosotros en tienda a parte de BONES Rails, tenemos de otras marcas, si en alguna ocasión está agotado el modelo que quieres te podemos decir en el tiempo que se te puede servir, la mayoría de las veces puede ser entre dos/tres días. Los precios oscilan según modelos entre 10,00€ y 18,00€ el par, algunos modelos vienen con tornillos rosca madera y otros con T-Nuts.

    #442169

    Anónimo

    ?Buenas de nuevo!

    ?Gracias por las nuevas aportaciones! La verdad es que si hay que gastar dinero, prefiero gastarlo en Caribbean, en tienda de aquí. Seguramente a lo largo de hoy me organize y os eche una llamadita para hablar lo de pedir los rails y pasarme cuando están :) .

    ?Un saludo!

    #442170

    BIXO
    Participante

    hola yo tengo unos en casa que no uticizo si los quieres hablamos .

    #442171

    PaoloK
    Participante

    Hola con los rails pensaba poner un protector de tail tipo tail bones ,

    alguien lo tiene montado en alguna old school?Afecta en algo a lahora de hacer algun truco tipo shovit o ollie?es que hacer agujeros a la tabla me duele bastante ya qe esta nueva y no se si vale la pena…….

    #442172

    tokero
    Participante

    @beto

    Ah? los tienes ambos, rails y tailbone.

    http://www.sickboards.nl/es/152-accessories

    Tengo pedida la Santa Cruz 1990 …me lo estoy pensando tambien lo del tailbone

    #442173

    Clint
    Participante

    Buenas,

    El tailbone para bowl, rampas (o crusing)…ok..

    Pero si vais utilizar el tail para ollies o trucos con ollie….yo no se lo pondr?a….pierde bastante pop…

    (los rails no afectan en nada….de hecho no sé porque se dejaron de poner porque protegen bastante la tabla)

    Saludos,

    #442174

    Felipe
    Participante

    Por ese motivo, por el año 87 la gente dejó de utilizar lo tail y nose bone. Los railes han resistido un poco más, por el 1991, la gente ya utilizaba la parafina y empezaron a quitar lo railes…

    #442175

    PaoloK
    Participante

    Hola buenas gracias por las respuestas ,

    al final como que no encontraba el tail bones de powell peralta en ninguna web y los de sk8King no sabía qué medida era para mí tabla(gracias igual Tokero) pues

    me los he fabricado yo tanto los rails (para los rails he usado unos que tenía)como el tail bones ,

    con una tabla de plástico de estas para cortar las verduras made in china ,he encontrado el mismo color de las ruedas y ya está.

    Ya lo se me podéis llamar chapucero pero bueno lo que me importaba a mí era evitar estropear el tail al hacer manuals o frenando con el tail y que creo que esto lo he conseguido(a ver lo que dura).

    Gracias también a los comentarios de Clint y Felipe pero no soy tan bueno como para que me molesten al hacer ollies ( he probado y no noto mucha diferencia) o rampa y el uso que le doy es más que nada cruising ,solo que ya sabéis que el cuerpo pide más y a poco a poco me voy sacando truquillos.

    Dejo un par de fotos

    Lo que quería evitar :

    https://www.flickr.com/photos/129506343@N08/15467744763/in/photostream/

    Como ha quedado:

    https://www.flickr.com/photos/129506343@N08/15899980598/in/photostream/

    Los rails no sé cómo van a responder ya que no sé si deslizaran pero no me preocupa demasiado porque al ser yo medio paquete pues no creo necesitarlos demasiado por ahora a ver si en un futuro ……

    Eso sí al montarlos en una old school he visto que si tiene cóncavo como la ripper de powell peralta pues si se montan en el lateral no sirven demasiado ya que al hacer curva se rayar?a el dibujo igual.

    Por ahora los dejar? a ver cómo responden si después veo que no ,pues los quito y ya está al final para dejarla nueva no la uso pero prefiero gastarla y aprovecharla al m?x.

    saludos

    #442176

    tokero
    Participante

    :-D

    Eso tiene buena pinta!!!!!

    Ma molao la idea.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies