Rails para tabla.

Home Foros MATERIAL Rails para tabla.

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 9 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442177

    Felipe
    Participante

    t?o ???ha quedado de lujo!!!

    #442178

    Clint
    Participante

    Guapa…pero como dices…puestos tan separados en tablas con cóncavo. …no sirven de nada…

    Saludos

    #442179

    Felipe
    Participante

    Recuerdo de esta tabla con poco cóncavo, creo que están bien los railes…

    http://skateandannoy.com/z-ebaywatch/2009/ebay075/images-big/ripper455.jpeg

    #442180

    csurfer
    Participante

    Buena maquina tienes! estaba yo pensando en comprar una old school ripper para empezar a entrar bowl. Que son los ejes indys 169º y las ruedasí Estoy indeciso con el diametro, no quiero tener wheelbite y tampoco quiero poner alzas muy grandes. Ya contaras tus impresiones. Un saludo.

    #442181

    Clint
    Participante

    Buenas,

    @csurfer…ruedas de 60 m?x y dureza de 97a para arriba…

    @Felipe, la «old school ripper» (nueva) tiene muuuuucho cóncavo…

    http://www.hislogic.com/images/products/powell-ripper.jpg

    (yo le haría nuevos agujeros…tampoco pasa nada, es un momento…y los agujeros viejos apenas de notan)

    Feliz Navidad por cierto!

    #442182

    PaoloK
    Participante

    hola

    me alegran los comentarios sobre los rail casi como si me hubiera sacado un truko jeje

    @Clint me has sacado las letras del teclado jeje

    son indys 169 + rat bones de 90a 60mm ,con separador de 1/4 no tocan ,yo peso unos 74 Kg

    @csurfer para bowl no te puedo ayudar pero creo que va bien ,yo la he probado poco ya que con el frio no he salido mucho pero mas qe nada la usare para desplazarme + algun truquillo facil

    Las ratbones de 90 por la calle van finas finas acostumbrado con el long y unas blandas de 80a se nota la diferencia sobre todo por el grip a la hora de hacer slides para reducir velocidad pero en bowl creo k son lentas las de 97 como dice Clint iran mejor.

    saludos feliz navidad y k papa noel os traiga muchas ruedas tablas ejes …..

    #442183

    tokero
    Participante

    old school riper ( nueva) ….tablón donde los halla.

    Esa será la tabla con la que me retirar? a los 50 años ( aún me quedan unos 14 años) :-D

    …..con sus ruedas bullet, sus reds sus indis y los complementos para que me dure el resto de mi vida.

    #442184

    brask8
    Participante

    te ha quedado fina filipina la tabla con esos rails, es más fácil deslizarse con el plástico que con la madera. Aunque siempre le ponemos a tope de cera para que ya sea suave

    #442185

    Felipe
    Participante

    Clint, no me había fijado en el cóncavo de esta reedición.

    #442186

    csurfer
    Participante

    En las imágenes si que parece jarto, pero supongo que no sea incómodo de patinar

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies