Recomendación de long

Home Foros MATERIAL Recomendación de long

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Xolotl
    Participante

Ver?is, hace un año me compre mi primer long, un pintail de marca Manual enorme y bastante malo (aunque barato…) durante este año, aunque muy poco, he estado dándole y practicando un poco de todo, y al final, viendo que bajar por cuestas de pie y que tengo los hombros de cristal, he decidido descartar el freeride, y una de las cosas que más me ha divertido ha sido hacer los pocos trucos que he podido con este tablonazo, he decidido pillarme algo más decente para hacer freestyle, que ha sido lo que más me ha divertido.

Así pues me gustaría saber que me recomendarías para practicar freestyle decentemente. Tengo un presupuesto de unos 250 euros, como mucho 300, y preferiría que fuese algo premontado y en tiendas en Madrid, para ir en persona a por ello, aunque por otro lado, me gustaría empezar a saber algo de mecánica, y no le haría ascos a montarlo yo.

Pues eso, en resumen ¿Qué me recomendaríais?

Gonso
    Participante

Opiate fungus o wally… Baratas y buenas! Si quieres gastarte mas pasta… Mirate la nueva landyachtz tomahawk

Ideales para freestyle.

karlosboarding
    Participante

Con ese presupuesto puedes comprarte una Boombox Pro en http://www.daddiesboardshop.com/bustin-boombox-pro-7-ply-longboard-complete

yo hace un par de semanas compre dos Boombox Pro (solo tabla)a esa tienda en USA y me llego a casa en 10 días sin ningún problema, la tabla me salio a 174 dolares, el envío fue 50 dolares, y aduanas 47euros, salio bastante barata, ya que el envio y aduanas lo dividimos entre dos personas, lo que aqui solo tabla te cuesta 250€.

Suerte con tu compra.!!!

Xolotl
    Participante

Gonso que eje y ruedas le pondr?as a esas tablas?

Karlos gracias por el consejo, pero me da cosa pedir por correo algo tan grande y aparatoso desde el otro lado del Atl?ntico.

Gonso
    Participante

Bear o caliber… y ruedas ponle unas de 83A que van bien para todo… Yo tenia las moronga y iban bastante bien

Xolotl
    Participante

A ver que os parece:

La tabla Opiate fungus: http://in-gravity.com/opiate-fungus-p-1-50-7076/

Ejes CALIBER Midnight Green Fifty: http://in-gravity.com/caliber-midnight-green-fifty-p-1-50-7293/

Ruedas moronga 83A: http://in-gravity.com/orangatang-moronga-p-1-50-6142/

Bushing venom standar 87A: http://in-gravity.com/venom-bushing-standard-p-1-50-3339/

Rodamientos Rock on Vital: http://in-gravity.com/rock-on-vital-rodamientos-abec-7-x8-p-1-50-1714/

En total 235 euros.

Por cierto, ?Los ejes se venden de uno en uno o en parejasí Que nunca he comprado piezas sueltas.

ivanrookie
    Participante

Total 260 sin contar los bushings si se los quieres cambiar. El precio de los ejes es por unidad.

Yo probaría con los bushings que traen los ejes y si luego no te gustan se los cambias.

Un saludo.

Gonso
    Participante

Gastate un poco mas y le pones rodamiento skf

ivanrookie
    Participante

No cojas esos rodamientos, yo los prob? por su precio y no valen para nada.

kike dont panic
    Participante

Acabo de mirar el precio en caribbean y me ha dado un susto!

No quiero decir nada con esto,ojo, solo que uso la tienda online como referencia de precios en españa!y no andar mirandolas todas! Si ese es el precio pues ese es y punto!

Pero a un par de kilometros de casa he encontrado el distribuidor oficial de skf y por la caja de 8 cobran 16€!! Eso si son los fabricados en china, que tampoco quiere decir nada, y con los retenes de goma!eso si el fabricante sigue siendo aleman y pasan el control de calidad como lo pasaban cuando se fabricaban en alemania!

Asi que cuando vuelvo de vacas miro lo que vale el envio y os los mando! Aunque puede costar el collar mas que el perro!

Sin cargo para mi! Ademas lei en un post ,que quizas fuera de co?a, que el nombre significa «skate fast»!!

Y de eso nada, es un fabricante de todo tipo de rodamientos y piezas relacionadas con la automocion!

Busco la direccion del distribuidor y os la cuelgo, que por google se los encontrais si quereis mirar!!

Saludos!!

EDIT: Lekstraat 184, 2515VZden haag,

Y la empresa

Bernard Sanders Aandrijftechniek BV in Den Haag

Gonso
    Participante

Yo tengo 4 juegos de SKF ,ninguno de ellos made in china, son italianos y alemanes.

Lo mejor que he probado….

Y ahora que lo dices kike, en uno de los juegos de rodamientso pone skate fast.

Skf es una marca que lleva toda la vida fabricando rodamientos industriales para maquinaria, y a mi nunca me han fallado, aubque si es verdad que por menos dinero tambien tienes rodamientos muy buenos.

Gonso
    Participante

Ivanrokie: a que rodamientos te refieres que no valen para nada?

RedSpider
    Participante

Con un presupuesto de 300 pavos yo creo que tienes bastante donde elegir…

Respecto los SKF lo que le he leído siempre a Caribbean es que han de ser italianos o alemanes, no chinos. Quizá ahí está la diferencia de precio.

kike dont panic
    Participante

Jejeje! Yo te pongo lo que me dijo el distribuidor! Pero antes indico que no sueoo hacer propaganda de nada, ni estoy afiliado a ninguna marca ji nadie patrocina mi vida!

Con lo de «skate fast», me referia a que no es una marca de rodamientos para skates, como bien has dicho los fabrican para todo y todos!

De hecho SOLO en un juego de cuatro que tu tienes, pone «skate fast»,

Otra cosa es que otros los compren y los metan en una caja con la coletilla para este mercado! Lo cual es improbable pero no imposible! Ya que el logo no seria copiable, por plagio o como se llame! cuadrado azul con letras blancas dentro de una linea roja, sino me estoy equivocando! Si es asi me vuelves a rectificar y listo, no problem! Es que no duermo con ellos! Jajaja!

Me parece mas bien que sea ampliación de mercado,lo cual pueda ser inteligente aunque no necesario dado tu 25% en juegos de skf! Tambien reconocer que mejor fama tienen los fabricados en europa, pero segun quien indico, no lo digo yo, son mismo material, misma precision, mismo control de calidad, solo que fabricados en china,lo cual no significa peor, que una cosa es el chino del barrio y otra distinta lo que estamos hablando!

A?adir que segun el distribuidor la fabricacion de estos y otros rodamientos de la marca los trasladaron a este pais. Por curiosidad ya que estamos, y si tienes las cajas pongan el numero de lote o algo que nos ayude a saber cuando los fabricaron!

Me parece que hasta aqui ya he dado bastante la lata!

Saludos!!!

Perdon olvide la obviedad de que el que pos distribulle los quiere vender!

kike dont panic
    Participante

Y perdon xotol que nos hemos desviado de lo que tu preguntas…

Y sino como dijo felipe, nos ponemos a taladrar el kingpin!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies