Recomendación de long

Home Foros MATERIAL Recomendación de long

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 12 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

ivanrookie
    Participante

Gonso me refer?a a los Vittal que mencionaba Xoloti.

Un saludo.

PURPLEHAZE
    Participante

Con un presupuesto de 300 euros, puedes elegir prácticamente cualquier tabla del mercado con bear y unas buenas ruedas… pero bueno aquí te dejo un enlace del foro:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19715

te venden una Bhangra nueva por 220 euros, con París y Orangatang.

De todas formas he visto por ahí en el foro muchos chollitos: están vendiendo una original apex 40 diamond drop nueva por 180 euros.

Busca un poco, hay gente que se compra tablas de 350, 400 euros, y como no la saben manejar como el fenómeno del video de turno en dos días, pues dicen: esto no vale para nada!! y luego te las venden nuevas a mitad de precio…

Anda que enseguida me iba yo a desprender de una Apex 40 diamond drop sabes… La gente ha perdido el juicio.

RedSpider
    Participante

Bueno, tampoco es cuestión de perder el juicio. La situación está muy jodida y en un día te cambia la historia. Te lo digo yo.

Por ponerte un ejemplo, yo antes le daba al kite buggy y tengo en venta un comet?n sin estrenar a un precio inmejorable y ni así se vende. Y no es que haya perdido el juicio, pero dejó la afición por diferentes motivos y ahí la tengo, muerta de risa.

Gracias a estas cosillas hay quien puede tener buen material a un buen precio que de otra manera no podría tener.

Pero no reventemos el post del colega.

Parece que quiere algo nuevo y encima tiene un buen presupuesto. Yo me acercar?a a alguna tienda y palpar?a algunas de las tablas que le puedan encajar por precio y gustos. Es más, seguro que encuentra alguna oferta maja en algún completo.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies