Recomendación tabla de pool para novato.

Home Foros MATERIAL Recomendación tabla de pool para novato.

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325768

    Jose-Side
    Participante

    Me gustaria meterme un «poquillo» en algun bowl peque?ito, a mis 34 no quiero matarme, … solo hago longboard y no tengo experiencia en street ni skatepark, no se si es muy arriesgado aprender a estar alturas. Necesito recomendación de una tabla que me lo haga lo más facil posible sin grandes pretensiones y económica. Y que caracteristicas básicas tiene que tener (tabla, ejes, ruedas …) a diferencia de otras.

    #408680

    ivancete
    Participante

    Jose, nunca es tarde si la picha es buena! Yo he empezado a los 36.

    Mi recomendación es una tabla de 8.5″ a 9.5″ de ancho para que te de estabilidad, ejes de 149, independent dicen que son los mejores, unas buenas ruedas especiales para skatepark y unos rodamientos de **** madre.

    Ah, y más protegido que Robocop!

    En el Skatepark de Alcobendas hay un snake facilito para ir cogiendo sensaciones. Allí vamos los puretas los martes.

    #408681

    McFly
    Participante

    35 años aquí, recién cumplidos. Yo también tengo curiosidad y miedo por mis articulaciones. Qué son unas ruedas especiales de skatepark?

    #408682

    ivancete
    Participante

    Hay ruedas con una dureza y un uretano especial para skatepark. Es el caso de las bones spf (skate park formula) o las Tunnel rocks park killer. Con ello consigues que sean más rápidas.

    #408683

    rakamayo
    Participante

    jose yo tengo 38 años, llevo unos meses intentando aprender (bastante pakete ) y te digo ke he tenido mas caidas y mas fuertes con el long ke con el pool. Yo empeze con una tunnel baldy con ejes gullwing de 149 y ruedas rat bones de 90 (blandas para skatepark , pero mas parecido al long por giro y estabilidad, a mi me parece con con un WB mas grande sin pasarse al principio es mas facil , mas estabilidad la tunnel tiene 17 de WB y ahora estoy con una tabla de pool de 8,8 y con mas concavo y un WB de 15 y ejes indy de 149 y ruedas bones spf (formula skatepar) y un poco mejor. Jart tiene una tabla la jart pool de 8,6 bastante economica unos 45 euros con un wb creo ke de 15, es la que lleva Ivancete, ejes indy de 149 y ruedas de skate park como bien dice ivancente.

    #408684

    ivancete
    Participante

    A ver si entran más expertos en la materia. Yo lo poco que se es por las charlas que he tenido con Badabum, Ales de UFO, Sergio y Jaime de Entabla y los puretas del Santo Nepal. Gracias a todos!!!

    #408685

    rakamayo
    Participante

    De todas formas x aki hay mucho masterbowl com repito bien dice ivan Ales ufo Sergio jungle Road rider Peibol o Roberloop, Berni, Luego tedigo ect…. ke te podran aconsejar mejor, yo tambien lo poco ke se es lo ke me han dicho ellos a igual ke los consejos de los martes de todos los HSN ke tienen paciencia conmigo , pasate un martes x nepal (alcobendas, y siempre hay alguien ke te dejara una tabla para probar antes de comprar y tu veras con loke te sientes mas comodo.

    #408686

    ivancete
    Participante

    Rakamayo, este martes Nepal, no? yo si no llueve voy!

    #408687

    rakamayo
    Participante

    sipppp,aunque creo ke llueve hasta el miercoles….igual el jueves, creo ke ultimamente lo de los martes va ha estar en funcion de la metereologia, saludos campeon ivan…

    #408688

    Jose-Side
    Participante

    Creo que me pasará una tarde por Alcobendas con el longboard y si estais por ahi os asalto a preguntas y ver que material llevais.

    #408689

    ivancete
    Participante

    Jose, estate pendiente por el foro o el facebook de las quedadas de los puretas al pool y te animas un día y pruebas.

    #408690

    carlos
    Participante

    Lo que si te aconsejaria es no mezclar material Old School con cosas de ahora, o todo Old School o todo New School. ??¿Qué opinais, verdad que no es buena idea???.

    #408691

    rakamayo
    Participante

    Jose yo el dia ke vayas me llevo otra tabla y la pruebas.

    #408692

    Jose-Side
    Participante

    Gracias rakamayo … estará atento al foro y el facebook

    #408693

    Berni
    Participante

    Jos?-side te dir? lo que me dijo mi master Obi wan peibol. No te rayes con el material, dicho esto el setup que te han comentado estos dos degenerados es de lo mejor para empezar, añadiría que la tabla vaya lo mas baja posible y mirar las gomas que son muy importantes para carvear bien. Como dice ivancete y rakamayo vente a nepal y pruebas muchas variantes, si ve a ufo hablas con Alex que seguro que tendrá lo que necesitas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies