Recomendación tabla de pool para novato.

Home Foros MATERIAL Recomendación tabla de pool para novato.

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325768

    Jose-Side
    Participante

    Me gustaria meterme un «poquillo» en algun bowl peque?ito, a mis 34 no quiero matarme, … solo hago longboard y no tengo experiencia en street ni skatepark, no se si es muy arriesgado aprender a estar alturas. Necesito recomendación de una tabla que me lo haga lo más facil posible sin grandes pretensiones y económica. Y que caracteristicas básicas tiene que tener (tabla, ejes, ruedas …) a diferencia de otras.

    #408680

    ivancete
    Participante

    Jose, nunca es tarde si la picha es buena! Yo he empezado a los 36.

    Mi recomendación es una tabla de 8.5″ a 9.5″ de ancho para que te de estabilidad, ejes de 149, independent dicen que son los mejores, unas buenas ruedas especiales para skatepark y unos rodamientos de **** madre.

    Ah, y más protegido que Robocop!

    En el Skatepark de Alcobendas hay un snake facilito para ir cogiendo sensaciones. Allí vamos los puretas los martes.

    #408681

    McFly
    Participante

    35 años aquí, recién cumplidos. Yo también tengo curiosidad y miedo por mis articulaciones. Qué son unas ruedas especiales de skatepark?

    #408682

    ivancete
    Participante

    Hay ruedas con una dureza y un uretano especial para skatepark. Es el caso de las bones spf (skate park formula) o las Tunnel rocks park killer. Con ello consigues que sean más rápidas.

    #408683

    rakamayo
    Participante